× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Canta tus soundtracks favoritos en el concierto DISNEY MYST

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La fantasía y nuestras canciones preferidas de las películas de Disney se hacen realidad en el concierto inmersivo DISNEY MYST.

Ahora podrás recorrer en el tiempo todos los musicales que amas de Disney de la mano de 12 reconocidos cantantes del teatro musical, bailarines y acróbatas que te robarán el corazón de tu niño interior.

Este show es ideal para todas las edades, sin duda muy recomendable para toda la familia. Tanto adultos como niños pasarán momentos divertidos.

La producción es tan impecable como ir a un musical de Broadway. Disney aprobó cada canción de este show, por lo que la calidad y diversión están aseguradas con este concierto.

Además, durante la presentación en el Foro Totalplay podrás disfrutar de snacks y bebidas para sentirte cómodo desde tu propia mesa y no perderte un segundo del show.

El vestuario, las voces y la producción son simplemente mágicos, por lo que no dudes en aprovechar este mes de abril y asistir a uno de los mejores conciertos en México.

Consigue tus boletos para las funciones del 24 y 30 abril aquí: 55 5502 0204

*TRIVIA*

Y como queremos que vivas la experiencia te regalamos un pase doble para que cantes junto a DISNEY MYST. Lo único que tienes que hacer es enviar un correo a [email protected] y contarnos con quién te gustaría asistir.

Términos y condiciones: la función será este 24 abril en el Foro Totalplay de la Ciudad de México. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de