× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Capital Bus y El Charro González promueven el turismo en la CDMX

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

«Es un honor esta colaboración con Capital Bus donde nos unimos para promover el turismo en esta maravillosa Ciudad de México, una ciudad que lo tiene todo», declaró el influencer El Charro González, quien fue nombrado recientemente embajador de Visit Mexico.

Con más de 20 videos virales en un año y medio, El Charro González acaba de rebasar los 950 mil seguidores.

Fue nuevamente invitado a las festividades del Día de Muertos 2022 en Los Ángeles, California; también a la inauguración de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, y estará en el Tianguis Turístico Acapulco 2022. “Nací en la Ciudad de México, soy orgullosamente chilango;  nuestra ciudad se ve aún más hermosa desde un Capital Bus a doble altura y sin techo, vivan la experiencia y me dicen. Y se siente más en este año en el que regresamos a la vida, nos abrazamos, nos volvemos a unir y estamos dispuestos más que nunca a vivir esta vida profundamente; me uno con Capital Bus porque hay que unirnos por cosas chingonas, hay que unirnos los mexicanos por el amor que le tenemos a nuestra tierra. A México lo vamos a sacar adelante si nos unimos y colaboramos”.

Por su parte, la Directora Comercial y de Mercadotecnia de Capital Bus, Verónica Aguilera, añadió que la prioridad de la empresa es cuidar la seguridad de todos sus usuarios, aparte de mantener vivos la tradición, cultura y atractivo visual de la metrópoli. Consideró que es un orgullo representar a México y a la CDMX junto con El Charro González, ser una carta de presentación hacia el resto del mundo.

Destacó que Capital Bus busca ser un sello de identidad de México, «es un honor para Capital Bus poder tener la imagen en uno de sus buses de un personaje que representa este sello».

¿Quién es El Charro González?

Su nombre en vida fue José E. González, hoy lo conocemos como El Charro González. Nació el 7 de agosto de 1916 y murió el 2 de noviembre de 1977 a los 61 años. En su epitafio se lee: Murió Enamorado.

Su abuelo era norteño, su abuela de Tultepec, era hijo de padres maestros, y fue el menor de 3 hermanos. En vida fue comerciante, emprendedor y organizador de festividades, fue amigo de Frida, María y Pedro. Era alegre, honesto, derecho, noble, de buen corazón, y hoy que merodea el mundo de los vivos sigue siendo así, es un artista y le encanta bailar.

“Vengo del más allá para recordarle al mundo entero que la vida es para vivirse. Soy un mexicano hasta los huesos, amo profundamente a mi país y por eso regreso al mundo de los vivos cada que mi gente me necesita, o cuando hay una buena pachanga”, comenta El Charro.

En 2022 El Charro González seguirá promoviendo la cultura mexicana, sus tradiciones, lugares y la gastronomía.

Instagram @soyelcharromexican, Facebook @soyelcharromexican, Tik Tok @soyelcharromex, Twitter @ElCharroMexica2, Site soyelcharromexican.com, contacto: [email protected]

Capital Bus

Fue hace casi 7 años cuando Capital Bus, México City Tour, comenzó una nueva experiencia en transportación turística, misma que permite a los viajeros dar un recorrido panorámico en autobuses de vanguardia por los sitios más emblemáticos de la CDMX, con la posibilidad de bajar y subir las veces que ellos deseen, a su propio ritmo. Una empresa incluyente que ofrece un turismo para todos, muestra de ellos es que sus autobuses cuentan con rampa de acceso y anclaje para dos sillas de ruedas, además de audioguía en diferentes idiomas. Los usuarios pueden disfrutar la CDMX sin importar el clima gracias al toldo descapotable de los autobuses.

La visión de Capital Bus es la de generar los mejores servicios de transportación turística en la capital y sus alrededores, ayudando al posicionamiento de la Ciudad de México como un referente a nivel mundial, sumando a esto su compromiso con el medio ambiente.

Capital Bus muestra una vez más la pasión e interés que tienen cada uno de sus colaboradores, para juntos hacer de la ciudad, una ciudad de clase mundial.

@CapitalBusMX. En Facebook e Instagram: #ViveLaCapital

Datos de contacto:  

Oficinas:  (55) 7592-6338

Centro de Atención a Cliente:  (55) 5208-2505

Dirección Centro de Atención a Cliente: Calle Liverpool 169, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México

[email protected]

www.capitalbus.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de