× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Cara Delevingne y Selena Gomez se dieron un apasionado beso y esta es la razón

Cara Delevingne aseguró que el beso que se dio con Selena Gomez fue cómodo y divertido. Aquí te contamos todos los detalles de esta escena para Only Murders in the Building 2

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“¿A quién en el mundo no le gustaría besar a Selena?”, comentó Delevingne en una entrevista reciente en la que habló sobre el apasionado beso que se dio con Selena Gomez. ¿Un nuevo romance a la vista? Para nada. El beso ocurre en la segunda temporada de ‘Only Murders in the Building’ que se estrenó este martes 28 de junio en Star+.

Cara llega a la serie para interpretar a un nuevo personaje, Alice, la dueña de una galería de arte y el interés amoroso de Mabel Mora, el personaje de Selena.

La modelo de 29 años ha comentado para E! que besar a Selena Gomez fue divertido y cómodo, pues ambas se conocen bastante bien, incluso tienen un matching tattoo inspirado en el apodo con el que Cara llama a Selena: Rosebud.

only murders in the building

“Ella es brillante, es una de mis actrices favoritas con las que he trabajado”, explicó Cara en la misma entrevista. “Pasar tanto tiempo con ella y tener la oportunidad de trabajar con ella… es simplemente una persona increíble con la que se puede trabajar, ya sea que la conozcas o no”.

A pesar de que el beso levantó toda una polémica en redes sociales respecto a si Selena lucía cómoda o no con él, Cara ha dejado claro que fue un momento cómodo y en confianza. Además, no podemos dejar de lado que el personaje de Selena, Mabel, es una chica que tiene problemas para relacionarse con los demás debido a sus traumas del pasado, por ende entablar un contacto más íntimo con cualquiera le resulta bastante difícil.

 

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de ‘Only Murders in the Building’?

Esta segunda temporada de ‘Only Murders in the Building’ nos trae de regreso a Charles, Oliver y Mabel, quienes después de resolver el caso que los unió en la primera temporada, se encuentran enredados en otro asesinato que los postula como presuntos culpables.

Y aunque algunos ya no quieren continuar con el podcast, saber qué fue lo que pasó hace que estos tres peculiares personajes no puedan desapegarse de su creación, la cual por cierto podría convertirse en serie gracias a la ambición de Oliver.

Mabel trata de superar los momentos traumáticos que ha vivido mientras podemos conocer un poco más de su vida privada a través de la relación que tiene con Alice. Además de que Charles descubre los amoríos que tenía su padre y la relación que tienen con el actual caso de asesinato.

La serie engancha desde el principio porque queremos saber quién es el nuevo asesino, además de ser una divertida segunda vuelta al humor diferenciador de esta serie. Eso sin mencionar los cameos e invitados especiales de esta segunda temporada, además de lo colorido de las escenografías, el codiciado vestuario de Mabel y lo ingenioso de la trama.

Sin duda una segunda entrega que vale la pena ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,