× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

‘Cecilia’ se estrena en Paramount y aquí te decimos de qué va

Protagonizada por Mariana Treviño, esta nueva serie de drama y comedia, cuenta la historia de una familia con la que todos podremos identificarnos.

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este martes 21 de diciembre se estrenó la nueva serie original de Paramount+, titulada ‘Cecilia’, la cual es protagonizada por Mariana Treviño, quien hace una semana fue nuestra portada y nos confesó la emoción que todo el equipo tiene por esta serie. 

‘Cecilia’ es la gran apuesta de Paramount+ en Latinoamérica, por lo que no sólo se trabajó arduamente en el guión, sino que se cuidó al máximo cada detalle de la producción, logrando firmar con un cast súper talentoso conformado por actores y actrices como Marimar Vega, Cesar Bono, Erik Hayser, Michell Brown y Martín Altomaro. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana Treviño (@soymtrevino)

¿De qué va ‘Cecilia’?

La serie cuenta la historia de Cecilia, una mujer muy trabajadora que ha sido el pilar fundamental de su familia después de que sufrieran una gran pérdida. Ella cree que puede tener todo bajo control, pero la presión la sobrepasa y su mundo se derrumba cuando sufre de un derrame cerebral. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana Treviño (@soymtrevino)

Lo que al principio es una completa tragedia, se convierte en una oportunidad para que Cecilia aprenda que ser necesitada no es lo mismo que ser amada, y al mismo tiempo para que su familia entienda que no pueden esperar que una sola persona les resuelva todos sus problemas, y de ahora en adelante tendrán que aprender a vivir sin dejarle sus responsabilidades a Cecilia. 

Cecilia

Detrás de cámaras de ‘Cecilia’  

No podemos negar que Mariana Treviño es una de las actrices más talentosas cuando se trata de hacer un dramedy, ya la hemos visto antes en ‘100 días para enamorarnos’, en donde a pesar de que reina el drama, ella es capaz de darle ese toque de humor tan natural que la caracteriza. 

Ahora, a lo largo de los 8 episodios de la primera temporada, podremos verla en un papel muy distinto, en el que a través de secuencias bien estructuradas de comedia, logra conectar con el público gracias a la variedad de personajes que la acompañan, y que forman una familia mexicana con la que todos podremos identificarnos de una u otra manera. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por COLOüRSCMX Talent (@colourscmx)

Entre esos personajes se encuentra el padre de Cecilia, interpretado por Cesar Bono, quien confesó en el evento de presentación de la serie, que para él ha sido un verdadero placer trabajar al lado de un cast tan talentoso, al igual que prometedor, pues en esta serie hay una larga lista de nuevos rostros que comienzan a hacerse camino en la actuación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EstiloDF (@estilodf)

Por su parte, Marimar Vega y Michell Brown hablaron sobre la importancia de tener más variedad de plataformas para poder crear historias diferentes y ofrecer más opciones de contenido al público sin perder la calidad con la que se hacen. Dejando claro que el mundo de la actuación pasa por un muy buen momento, pues en oportunidades como éstas pueden tomar nuevos retos actorales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de