El amor de Claudia Martín y Carlos Said sigue escribiendo capítulos que parecen sacados de una novela, pero con la autenticidad de la vida real. La pareja, que sorprendió primero con su boda discreta y después con la noticia de la dulce espera, acaba de revelar uno de los secretos más esperados por sus seguidores: el sexo y el nombre de su primer bebé.

Con una serie de fotografías cargadas de ternura, los actores mostraron la ropita que ya aguarda al pequeño: diminutas camisitas en tonos suaves, símbolos de la ilusión que envuelve esta etapa. Y junto a esas imágenes, confirmaron la noticia que sus fans tanto ansiaban: esperan a un niño.

“Es un placer y un verdadero honor poder compartirles que nuestro primer bebé es niño y se llamará Máximo. ¡Te esperamos con mucho amor, mi rey! Tus padres que te aman”, escribieron en Instagram, despertando una ola de felicitaciones y mensajes de cariño.

Una historia que late en redes
Desde aquel 2 de agosto, cuando anunciaron que serían papás con la frase “El fruto de nuestro amor. Estamos muy felices de recibirte, te amamos”, Claudia y Carlos han convertido cada publicación en una celebración colectiva. La actriz, orgullosa, mostró por primera vez su pancita, mientras sus seguidores la acompañaban en este viaje de cambios y emociones.

Ahora, con la revelación del nombre y el sexo del bebé, la expectativa por conocer a Máximo crece como espuma.

¿Habrá más bebés en camino?
En entrevista con TVyNovelas, los futuros papás no escondieron la ilusión que les provoca esta etapa, ni tampoco los planes a futuro. Carlos, con entusiasmo, confesó:

“Lo que quiero es que Dios me mande un ser de luz, de amor, igual de hermoso que su madre. Tenemos una tarea muy importante como papás primerizos: no fallar como padres, enseñar buenos valores, ser buenas personas. Y hablo en plural porque yo no quiero sólo un bebé, quiero muchos… la fábrica ya está abierta”.

Claudia, por su parte, recordó que ese sueño de tener una familia numerosa los unió desde el inicio: “Desde el día uno, Carlos dijo que quería muchos niños, pero ya empezamos”, relató con una sonrisa.

La actriz también reflexionó sobre la rapidez con la que se ha transformado su relación: “Cada quien tiene su tiempo y su ritmo. Para nosotros fue así, y no importa cuánto tardes en formalizar algo, mientras las dos personas sepan lo que quieren”.