× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Comedor Lucerna, la comida más deli y los murales más cool de la CDMX

En este lugar seguro tienen una opción del tamaño de tu antojo ¡te encantará!

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Te ha pasado que tienes antojo de algo, pero no sabes de qué? Comedor Lucerna es la opción perfecta para comer delicioso.

Desde que llegas te sentirás en un festín de colores gracias a su fachada, adornada con murales, arte urbano y mucho talento mexicano.

Se caracteriza por ofrecer un concepto innovador de patios abiertos al público y al aire libre. Ahí encontrarás una gran cantidad de posibilidades para disfrutar de la alta cocina, ya sea nacional o internacional, en un ambiente súper agradable.

Un dato que seguro no sabías es que todos los adornos son de materiales reciclados, por ello es considerado como un sitio eco-friendly. En este comedor encontrarás antojitos mexicanos, como chilaquiles, así como tacos de mariscos, fast food, hamburguesas, hot dogs y hasta comida gourmet.

En cuanto a las bebidas, las opciones son increíbles; algo único de este lugar es ver pasar el carrito de coctelería, el cual va de mesa en mesa para ofrecer tragos según el gusto de cada persona.

Comedor Lucerna se antoja para cualquier ocasión. ¡Lánzate este fin! No olvides tomarte una foto en el mural que más te guste.

¿Dónde?

Lucerna 51, colonia Juárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de