× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Cómo llevar una melena cobriza como la de Kendall Jenner

La tendencia que te hará triunfar en primavera

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En los últimos meses, varias celebridades han apostado por este sensacional color de cabello que ha ganado popularidad, el cual otorga juventud. Kendall Jenner se ha unido a esta atrevida tendencia inspirándonos a llevar una melena cobriza en primavera-verano.

Instagram: @kendallssmeow

Este color cálido es una buena opción para pieles claras y morenas; resalta los rasgos del rostro y proporciona luz a la piel, llenándola de vida. Para elegir el tono ideal es necesario que tomes en cuenta el color de tu piel.

Para pieles morenas, los matices que resaltan más son en tonos cereza y vino; el caoba sobre una base pelirroja también sienta perfecto para tu piel, y si eres de piel clara, busca un cobrizo con un subtono en rubio o chocolate, conseguirás un hermoso cobrizo más natural como el de Kendall.

Instagram: @kendallssmeow

Sin duda un color especialmente sexy, pero que exige muchos cuidados, mantenimiento y retoque para lucirlo casi como los primeros días. Así que para que no pierda el brillo y el color después de lavarlo es recomendable el uso de un shampoo libre de sulfatos y que sea específico para pelo teñido en colores cobrizos o rojos.

Instagram: @kendallssmeow

 

Aplica mascarillas hidratantes con frecuencia, ya que el pelo teñido es mucho más fácil de dañarse y resecarse; además se recomienda lavarlo con agua tibia (más fría que caliente), así como evitar el uso constante de secadoras de pelo, planchas o tenazas para no dañar la fibra capilar.

¡Un sensual color con el que sí o sí triunfarás esta primavera y atraerás todas las miradas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de