× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

‘Complicated’, el primer sencillo de Juan Pablo

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

‘Complicated’ es el primer sencillo del proyecto musical de Juan Pablo; después de meses de trabajo, el pasado 5 de marzo lanzó este tema junto con su video musical.

«Desde chico, hacer una canción era como un sueño para mí, por fin después de muchas horas de trabajo, dedicación y valentía pude realizar este sueño», dijo Juan Pablo.

La historia de ‘Complicated’ viene de una situación que vivió aproximadamente hace un año: salió del clóset públicamente con sus amigos y su familia. Definitivamente fue algo que marcó un antes y un después en su vida.

Platicamos con él sobre su nuevo sencillo: «Después de ese proceso, sin darme cuenta me enamoré de mi mejor amigo (mi actual novio); él no había salido del clóset, me tocó vivir su salida y acompañarlo por cada parte del camino, contándole por fin a nuestros amigos y familia acerca de nuestra relación. ‘Complicated’ habla justo de nuestra historia con Jorge (mi novio y mía ) y de todas las complicaciones que pasamos y que pasan las personas cuando salen del clóset y deciden amar libremente a las personas de su mismo sexo. Afortunadamente el ‘salir del closet’  ha cambiado durante los años poco a poco haciéndolo cada vez más fácil, y espero que cada vez sean menos las personas que sufran por amar libremente a personas de su mismo sexo. Te enamoras de la persona, no del sexo».

De su propia historia nace la letra y el video musical de su nuevo sencillo, todas esas complicaciones por las cuales pasó y superó.

Juan Pablo agradece que su historia acabó con un final feliz porque logró amar libremente a pesar de todo. Espera que con su canción pueda inspirar a más personas a atravesar este proceso por el cual ya pasó, y vivir feliz, sin prejuicios y libre.

«Espero disfruten mucho mi canción tanto como yo disfruté cada minuto del proceso».

¡No se la pueden perder! La encuentran en todas las plataformas digitales, y en YouTube pueden ver el video de este sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de