× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce Amouage, el perfume más lujoso del mundo

Esencias que se presentan en nuevos Attars, aromas con herencia de civilizaciones perdidas, emperadores y califas 

por: Elena Del Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si de perfumes lujosos y exclusivos en el mundo se trata, Amouage es la firma de medio oriente que ha creado los Attars, aceites perfumados de lujo que rinden homenaje al arte de la elaboración de fragancias finas y duraderas para ser usadas en todo el mundo.

Estas fragancias milenarias representan al Sultanato de Omán; son perfumes sin alcohol con aromas que realzan la naturaleza de las tierras árabes. 

Los nuevos Attars Amouage, que derrochan la elegancia de cada lugar de Omán, son sin duda una oda a la forma de perfume más antigua conocida por la humanidad.

Con esta colección, Amouage pretende hacer un homenaje a la belleza, nobleza y riqueza de los imperios que dieron al perfume su primera época dorada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AMOUAGE (@amouageofficial)

Amouage logra sus seis diferentes Attars gracias al ritual del “layering”, un arte en la perfumería árabe que consiste en combinar varios Attars y fragancias para crear una estela compleja y única cada día, sublimando el aroma principal.

Entre los principales olores que distinguen a cada Attar están: orris, con almizcle y sándalo; rosa centifolia, con incienso y sándalo; vainilla, con Haba Tonka (semilla aromática) e incienso; incienso, con madera de cedro y musgo de roble; azafrán, con rosa centifolia y madera de cade, y el amaderado Oud Assam, con vainilla y abedul.

De la mano de la dirección creativa de Renaud Salmon, esta marca conquistará tu olfato y el de las personas que estén a tu lado, pues es una creación única en aceites perfumados puros.

«Raros, preciosos y únicos, modernos y ancestrales, arraigados en una tradición y herencia verdaderamente omaníes. Derivados de ingredientes naturales e irradiando una belleza etérea, son mucho más que una simple fragancia, son una costumbre íntima, auténtica y ritual; un aroma característico de los conocedores y una forma de autoexpresión que ha trascendido a las civilizaciones”, comentó Marisol de la Cruz, directora regional de ventas de la región oeste de las Américas para Amouage.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AMOUAGE (@amouageofficial)

Las fragancias de Amouage las puedes encontrar en Maison Peony, Saks Fifth Avenue México, El Palacio de Hierro Polanco y La Boutique Palacio Cancún.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AMOUAGE (@amouageofficial)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de