× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce la Casa de Jengibre más linda de la CDMX para pasar un velada navideña

Prueba uno de los seis cocteles diseñados especialmente para esta experiencia de Gingerbread House

por: Paola Ortiz

Prepara tu outfit más navideño y calentito para pasar una velada mágica en compañía de tu pareja, tus amigos o tu familia en esta terraza de la CDMX que se ha convertido en un rinconcito elegante, acogedor y con una decoración de casa de jengibre única.

Se trata de la Gingerbread House Pop-Up que se abrió en la exclusiva terraza de la casona francesa de Sofitel Mexico City Reforma. La terraza, abierta al público los fines de semana durante todo el año como parte de Freehouse, fue decorada para convertirla en una casa de jengibre cozy  con adornos navideños, cómodos cojines y mantitas para el frío esta temporada invernal.

Aquí, entre series de luces y cortinas de galletas que perfilan los sillones podrás probar una carta de cocteles única y exclusiva del lugar mientras te rodeas del rico aroma a jengibre recién horneado.

En la carta de temporada hay seis cocteles que han sido diseñados especialmente para esta casita de jengibre. Hay tanto opciones frías como calientes, como «Grandma’s Marshmallow Special», un chocolate caliente con almendras, avellanas y un toque de Martell VS, que viene servido con malvaviscos que se flamean en la mesa al servirlo.

Si buscas algo más frutal está el «Cinnamon Sweet Charm», una mezcla de Monkey47 Sloe, vino rosado caliente, cereza, ciruela y canela. Y si ninguna de estas dos opciones te llama la atención, hay otras cuatro diferentes para que cualquier paladar pueda encontrar su bebida navideña favorita. Además, cada una viene acompañada de un pequeño canapé dulce para maridar. Nuestro favorito fue el que viene acompañado con el chocolate caliente.

The heart of Sugarville

Esta bebida contiene Avión Reserva 44, especias, Vermouth Rosso, limón y ajonjolí caramelizado. Sus notas de nuez moscada te harán sentir el espíritu navideño.

Gingerbread house contest

Un expreso navideño creado con Chivas 18, café, jengibre y chocolate.

Frosting forest

Una margarita muy invernal creada con Avión cristalino, limón clarificado y jarabe.

Golden Gingerbread man

Por último, el coctel más inspirado en un hombre de jengibre. Su sabor dulce y color dorado te recordarán estas galletitas navideñas con sonrisa y botones. Avión Reserva 44, café, amaro y notas de masala chai.

Gingerbread House Pop-Up estará abierta de lunes a sábado de 6:00 pm a 1:00 am durante todo diciembre y hasta el próximo 13 de enero. La admisión es sólo para mayores de edad, no se aceptan menores aunque vayan acompañados, pues esta Gingerbread House sigue siendo parte del bar.

Aunque no es necesario hacer reservación, es algo que te recomendamos para no tener que esperar a que se desocupe una mesa, pues el lugar es pequeño.

La reservación es gratuita y la puedes hacer con una llamada al 55 8660 0500 o a través de OpenTable. No hay un monto de consumo mínimo establecido, a menos que hagas una reservación para un gran número de personas.

Para pasar una velada mágica puedes probar alguno de los cocteles del menú especial de temporada, o pedir alguna bebida y/o platillo del menú regular de Freehouse. Por cierto, es el lugar perfecto para tomarte muchas fotos y subirlas a redes sociales. ¿Ya sabes con quién vas a ir?

0 respuestas a «Conoce la Casa de Jengibre más linda de la CDMX para pasar un velada navideña»

Podría interesarte

Leer más de