× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce Salón Gardenia y disfruta del show de imitación más exclusivo de la Ciudad de México

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los talentos más exclusivos y la música más reconocida de los 80´s en un solo lugar.

Si eres fan de los shows de imitación, Salón Gardenia es la opción ideal para tus fines de semana. En la Ciudad de México, en Palmas para ser exactos, existe un lugar donde no solo los amantes de los shows de imitación, sino todo aquel que busque tener una noche divertida y diferente pueden revivir las mejores canciones de las divas más destacadas de los 80´s y otras celebridades. 

La magia ocurre los días viernes y sábados, desde las 9:00 p.m, y puedes hacer reservación a través de un mensaje directo en su cuenta de Instagram @salongardenia_. Durante el espectáculo los asistentes podrán cantar la “Maldita Primavera” de Yuri, gritar a todo pulmón “Amor Prohibido” junto a Selena, y disfrutar de las mejores canciones de Gloria Trevi, Cher, Laura León, Jenni Rivera, al lado del carisma de múltiples travestis profesionales personificados de tus artistas favoritos. Además, algunas noches se presentan imitaciones de celebridades como Dua Lipa y Beyoncé.

Los precios varían dependiendo de lo que quieras consumir, ya sea una botella que oscila entre los $2,000 hasta los $4,000 pesos, y los tragos desde $200. El lugar cuenta con lugares muy cómodos, siendo salas tanto de tela como de vinipiel con su respectiva mesa.

Salón Gardenia definitivamente no te dejará con las ganas de cantar a todo pulmón y descargar toda tu energía bailando y disfrutando con tu círculo más cercano de amigos; es un plan excelente para ir solo o en grupo y disfrutar de todos los talentos que ofrece el exclusivo club. Reserva los días viernes o sábados a partir de las 9:00 p.m.

Sigue el Instagram https://www.instagram.com/salongardenia_/?hl=es  para enterarte de los últimos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de