× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce todo sobre el Positive Aging

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El positive aging es un conjunto de acciones que tomamos para vernos y sentirnos bien. Engloba un estilo de vida en donde destacan la alimentación, el ejercicio, el manejo del estrés, la suplementación, el sueño y los cuidados de la piel de la cara como del cuerpo.

Conoce a Raquel Sarfati

Cosmetóloga recibida de Advanced Medical Aesthetician, lleva más de 30 años en la práctica,  es apasionada de la piel, ya que piensa que es un símbolo de la salud. Su filosofía es el positive aging. «Creo que la clave para una piel hermosa es un enfoque a largo plazo que incorpore un régimen y un estilo de vida saludable en lugar de soluciones rápidas a corto plazo».

Preguntas con Raquel...

¿Cómo podemos llegar a experimentar el Positive Aging?

Cuando nos sentimos bien en nuestro cuerpo, cuando nos queremos tal como somos y hacemos las cosas para sentirnos bien, más que para vernos bien, eso para mí es positive aging.

¿Cuáles tratamientos nos pueden ayudar a tener un envejecimiento digno?

Hoy en día existen varios tratamientos alternativos a la cirugía que nos ayudan a vernos mejor, sin ser invasivos. En lo personal me encantan los que estimulan la producción de colágeno como el Thermage y Laser Fraxel, en cara; para el cuerpo, el Emsculpt Neo, que nos ayuda a tratar zonas problema eliminando hasta 30% de grasa y aumentando 25% de músculo. Ideal, por ejemplo, para brazos, glúteos y abdomen, entre otros. El Emtone también me gusta, ayuda a combatir la flacidez y la celulitis en piernas y abdomen. Y lo interesante es que cada día salen nuevas tecnologías que nos ayudan a vernos mejor sin necesidad de cirugías. 

¿Mejor tratamiento en Raquel Sarfati para el Positive Aging?

  • Todos, desde los faciales, masajes, hasta los tratamientos médicos no invasivos. Pero principalmente el Thermage, que nos brinda la firmeza y la turgencia de la piel; Emsculpt Neo, que nos mantiene baja la grasa localizada y trabaja el músculo; las terapias de IV, donde ponemos vitaminas y suplementos de forma intravenosa; los masajes, que no nada más nos ayudan a relajar, sino que liberan nuestro cuerpo de toxinas y reducen el estrés.

Conoce las cinco acciones que nos llevan a tener un crecimiento digno:

  • Manejo del estrés (meditación, yoga o hacer actividades que te den placer).
  • Sueño (dormir de 7 a 9 horas diarias ayuda a que nuestro cuerpo se regenere).
  • Alimentación.
  • Ejercicio (sobre todo el uso de pesas o mancuernas, mínimo 3 veces por semanas, nos ayuda a mantenernos mejor y ayuda a trabajar nuestras neuronas).
  • Suplementación (los suplementos son importantísimos para ayudarnos a mantenernos jóvenes, pero también para sentirnos mejor).

Raquel Sarfati Spa nace de la necesidad de mejorar la piel, no hay duda de que ésta debe lucir increíble con o sin maquillaje. Así inicia el viaje de aprendizaje profundo hacia el órgano más grande del cuerpo para Raquel.

Conoce más en www.raquelsarfatispa.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de