× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Consiéntete a lo grande en Beauty Power Studio

El lugar que llena de energía, el superpoder de ser única

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nada más valioso que el tiempo en familia, y qué mejor que sea consintiéndose en Beauty Power Studio, el lugar perfecto para relajarte y ser tú misma, empoderando la mejor versión de ti.

Con dos increíbles sucursales al sur de la CDMX, en la Del Valle e Insurgentes Sur, Beauty Power Studio complace a sus visitantes con el mejor mani y pedi, ambos servicios en Jelly Spa, las técnicas más cool para llevar las últimas tendencias en uñas y lucir unas pestañas de impacto de manera natural con sus sofisticadas extensiones que también te proporcionarán volumen, para una mirada cautivadora.

Del mismo modo, Beauty Power Studio logrará que tengas las cejas ideales para enmarcar tu mirada y resaltar las facciones de tu rostro, haciéndote lucir radiante, como el laminado de cejas o rellenar aquellos huecos con pigmento especializado en cejas.

Con sus diversas técnicas efectivas de depilación facial y corporal, como hilo y cera, olvídate rápidamente de la incomodidad que algunos vellitos pueden provocarte.

Además, no solo tú podrás consentirte, ¡también tus peques pueden darse un relax, ¡amarán acompañarte siempre a Beauty Power Studio! y disfrutar de un Jelly Spa en mani o pedi; del mismo modo sentirse todas unas fashionistas con los increíbles esmaltados que vienen dentro de sus servicios y paquetes kids, especialmente para ellos.

Porque en Beauty Power Studio ¡ser única es tu superpoder!, podrás disfrutar de uno de los servicios dobles que ¡EstiloDF tiene para ti!, es decir, un adulto + peque, ya sea mamá o papá y el peque al que desees consentir, con mani o pedi a elegir + esmalte o gel. Para ganar es muy fácil, solo tienes que darle follow a @estilodf y @beautypwrstudio, enviar a [email protected] los screenshoots que muestren que sigues dichas cuentas, y tus respuestas correctas a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es el superpoder en Beauty Power Studio?
2. ¿En dónde se encuentran las sucursales de Beauty Power Studio?
3. ¿Quiénes amarán acompañarte a Beauty Power Studio gracias a sus paquetes y servicio especiales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de