× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡De tal palo, tal astilla! La hija de Chris Hemsworth es parte importante de Thor

La mayor de las hijas de Chris Hemsworth, India Rose, ha sido parte importante de Thor, y su papá lo demuestra y aplaude con tierno mensaje

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El pasado fin de semana llegó a los cines Thor: Love and Thunder, uno de los estrenos más esperados de Marvel. Chris Hemsworth regresa para interpretar al dios del trueno, que en esta ocasión está tratando de encontrar su equilibrio interno en su retiro, después de todo lo que ha pasado.

Con el mismo humor que caracteriza a ‘Thor: Ragnarok’ y escenas cargadas de acción, esta nueva entrega dirigida por Taika Waititi ha logrado la aceptación del público y una crítica mayormente positiva por parte de la prensa. Sus personajes atraviesan por una nueva curva dramática que los lleva a un punto de sí mismos que no habíamos visto, pero que sin duda hacen que los personajes crezcan y sean aún más profundos. Desde el mismísimo Thor hasta Jane Foster (Natalie Portman), a quien tanto anhelábamos ver bajo el traje de heroína.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios)

Y hablando de personajes, a quien también hemos visto en pantalla es al personaje de Amor, la hija de Gorr, el dios carnicero. Amor es nada más y nada menos que India Rose, la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. El propio actor lo ha confirmado compartiendo un tierno posteo en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

En la primera fotografía podemos ver a India Rose hace 11 años, cuando era una pequeña, al lado de su altísimo e imponente padre caracterizado como Thor, con su armadura, capa y el poderoso martillo.

En la segunda fotografía vemos a Chris con una niña en su regazo, India Rose, mientras filman una de la escenas de ‘Thor: Love and Thunder’. «Ella es mi superhéroe favorito», escribió el actor en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Sin duda su hija sigue sus pasos no sólo en el mundo de los superhéroes, sino también en el mundo de la actuación, por lo que no nos sorprendería comenzar a verla más seguido con apariciones especiales en diversos proyectos. ¿Decidirá dedicarse de lleno a la actuación al igual que su padre? El tiempo nos dará la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de