× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Deja que tu vida trascienda con Cross Sport

por: Giselle Dunham

Volkswagen lleva la experiencia de recorrer kilómetros a un lujoso nivel en fusión con la máxima tecnología y estilo de Cross Sport con su sensacional motor V6 FSI 280 Hp con 4MOTION, que definitivamente te impulsa a realzar todas tus experiencias.

Con 280 caballos de potencia aplicados a su tracción 4MOTION puedes ir al ritmo que decidas, por donde quieras, y llevar cualquier equipamiento, remolques o lo que necesites para disfrutar más cada aventura.

Cross Sport cuenta con fascias deportivas R-Line que realzan la estética del vehículo y dejan en claro lo mucho que tiene por ofrecer, pues su diseño tipo coupé, con una magnífica silueta descendente en la parte trasera, es un homenaje a quienes entienden que se puede tener una imagen sport y a la vez gozar de un alto grado de refinamiento, haciendo el match perfecto.

Hoy la tecnología es parte fundamental de tu día a día, por eso Virtual Studio es ideal para ti, brindándote la posibilidad de personalizar tu próximo SUVW en realidad aumentada, con la comodidad de verlo desde la palma de tu mano o computadora, ¡donde quieras y cuando quieras! Deslúmbrate con su diseño interior y exterior, abre puertas o cajuela, o simplemente enamórate al verlo esperándote en la puerta de tu casa.

¡Cross Sport es simplemente magnífico!; sin importar desde dónde lo mires, te dará esa satisfacción de innovación. Del mismo modo se eligieron sus incomparables rines con la misión de agradar a la vista y reforzar su aplomo al ser conducido. La tecnología lumínica de Cross Sport se adapta automáticamente tomando en cuenta tu velocidad, dirección y la cantidad de luz ambiental o de otros vehículos, para que observes nítidamente tu camino e incluso seas más perceptible ante peatones, ciclistas y otros conductores, sin deslumbrarlos, con sus faros principales y calaveras en tecnología LED IQ.

Además, en Cross Sport destaca su techo panorámico corredizo, abriendo tus posibilidades para que aprecies nuevos horizontes.

Poder llevar un equipaje con todo lo que es indispensable es una de las cosas que más amamos al viajar, por eso Cross Sport te facilita llevar cualquier cosa que necesites gracias a sus barras portaequipaje en toldo, manufacturadas en aluminio anodizado para añadir estilo y durabilidad.

¡La comodidad lo es todo al manejar, algo que Cross Sport domina a la perfección! Utilizando la memoria del asiento, y si lo requieres, es posible ajustarlo con la precisión de 10 vías para un acomodo ideal. También la persona que va a tu lado puede elevar su nivel de confort con un ajuste de 8 vías en su asiento, además puedes modificar a tu antojo la temperatura de los asientos de la primera fila, así como la calefacción de las dos plazas traseras. Con su alta tecnología, Cross Sport te permite tener el control de todo: ajustar el control de velocidad crucero adaptativo (ACC), Ocúpate sólo de dirigir. Define tu velocidad y el sistema la mantendrá automáticamente. Además, se adaptará al ritmo del tránsito, reduciendo la velocidad o acelerando hasta recuperar el límite que has establecido.

Del mismo modo, el tablero de instrumentos es una pantalla configurable de 10.2 a color que te permite ver claramente toda la información que necesitas detrás del volante: velocímetro, tacómetro, kilómetros recorridos, consumo de combustible y mucho más. Incluso puedes desplegar a pantalla completa el sistema de navegación, con el que podrás visualizar cada detalle para trazar la mejor ruta hacia tu destino.

La tecnología de Cross Sport te conquistará con su Keyless Access y Push to Start, el cual reconoce que portas la llave y cuando te acercas abre las puertas para facilitarte el acceso. Asimismo, puedes encender o apagar el motor con solo presionar un botón y así mantener la llave en el lugar donde te resulte más cómodo. Encendido remoto, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema start-stop, creado con la finalidad de encontrar el mejor rendimiento de combustible y ser amigable con el medio ambiente, son algunas de las miles de virtudes que tiene Cross Sport. Amarás conducir en tráfico intenso, ya que  simplemente al detenerte, el motor se apaga momentáneamente hasta que dejas de ejercer presión sobre el freno, y arranca automáticamente en un instante para permitirte avanzar con total normalidad.

¡Enamórate de la elegancia y máxima tecnología con las que Cross Sport te hace trascender en cada uno de tus viajes!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de