× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Descubre los mejores ángulos y spots para tomar unas selfies inigualables!

por: Giselle Dunham

Una de las cosas que se han vuelto un must para complementar nuestro día a día es capturar momentos que no regresan, poniendo a prueba nuestra imaginación para obtener las selfies más artísticas y con mucho estilo.

 

Por fortuna, The Mansión by EstiloDF es el lugar en donde estrellas, influencers y fans de EstiloDF se dan cita para dar rienda suelta a su imaginación, en donde tú también podrás generar contenidos para tus redes sociales teniendo como back los spots más divertidos y creativos a unos pasos del Parque Lincoln, en Polanquito, CDMX. Y lo que, obvio, no te puede faltar es la espectacular tecnología de Samsung Galaxy.

Galaxy Z Flip4 ha revolucionado la forma de crear selfies. Gracias a su incomparable diseño brinda la experiencia de explorar nuevos ángulos, capturando las imágenes más auténticas y exclusivas con su cámara frontal de 10 MP F2.4, tamaño de píxel 1.22 μm, FOV: 80˚, y su cámara trasera, gran angular de 12 MPDual Pixel AF, OIS, F1.8, tamaño de píxel: 1.8 μm, FOV: 83˚. Además podrás grabar y capturar todo el tiempo que quieras con su amplia memoria RAM de 8 GB y 512, 256 o 128 GB de almacenamiento interno, así como su batería doble de 3,700 mAh (típica) de extensa duración.

Del mismo modo, Galaxy Z Fold4 ofrece una amplia pantalla dinámica HD+ de 6.2 pulgadas y su cámara para selfies de 10MP F2.2, tamaño de píxel: 1.22 μm, FOV: 85; su cámara debajo de la pantalla de 4 MP F1.8, tamaño de píxel: 2.0 μm, FOV: 80˚, y su triple cámara trasera, destacada por contener cámara ultra ancha de 12 MP F2.2, tamaño de píxel: 1.12 μm, FOV: 123; cámara gran angular de 50MP Dual Pixel AF, OIS, F1.8, tamaño de píxel: 1.0 μm, FOV: 85˚, y cámara con teleobjetivo de 10 MP PDAF, F2.4, OIS, tamaño de píxel: 1.0 μm, FOV: 36˚, las cuales logran imágenes de alta tecnología, resolución y colores que harán estallar tus sentidos.

¡Deja que tu creatividad se fusione con la tecnología más élite de Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4! y los más de 30 trends spots de The Mansion by EstiloDF, en donde tendrás una hora para hacer las selfies y videos que quieras, con previa reservación.

0 respuestas a «¡Descubre los mejores ángulos y spots para tomar unas selfies inigualables!»

Podría interesarte

Leer más de