× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿El amor entra por el estómago? Estos son los mejores planes para disfrutar en pareja

por: Arturo Marló

La creencia popular ha mantenido durante mucho tiempo el famoso dicho: “El amor entra por el estómago” pero ¿a qué se refiere realmente? Las abuelas lo relacionan al hecho de mantener bien cuidados y atendidos a los miembros de la familia con una buena comida lista para compartirla con sus seres queridos.Sin embargo la sociedad ha cambiado aunque el momento de la mesa es de los pocos que generan la convivencia diaria en familia y en pareja. Así que aquí te compartimos algunas ideas para que este 14 de febrero sea especial:

Cena romántica

Ya sea que reserves en el restaurante favorito de tu pareja o que decidas preparar una velada romántica en casa, la atención siempre será bien recibida. No dudes en
aventurarte y prepara algo delicioso.

Cocteles en pareja

Nada mejor para el pre que compartir unas bebidas, puedes conseguir algunas recetas fáciles con las que seguro dejarás impresionado a tu ser querido.

Postres

Sal de las clásicas fresas con chocolate, no decimos que no sean deliciosas pero seamos sinceros… ¡es una ocasión especial! Prueba con nuevas combinaciones, hay helados que no tienen nada de aburridos con ingredientes, combinaciones y un toque de tu licor favorito. Por ello, Helado Obscuro tiene para ti sabores conmemorativos para que celebres con tus amigos o pareja. Desde 2012, Helado Obscuro se dedica a la fabricación, venta y degustación de helados, nieves y paletas heladas con y sin alcohol. Actualmente cuentan con más de 80 sabores en distintas presentaciones.

¡GANA HELADOS GRATIS PARA CELEBRAR EL AMOR! 

Si aún no tienes plan para festejar con tu pareja, EstiloDF y Helado Oscuro te obsequian 6 helados sencillos para 3 parejas.

Para ganar, sólo responde: ¿Cuál es el sabor de Helado Obscuro inspirado en las fresas con crema?
Si eres de los primeros en mandar tu respuesta por inbox al Facebook de EstiloDF… ¡Ganas!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de