× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El flequillo de cortina es uno de los secretos de belleza de Anne Hathaway

La actriz nos inspira a llevar este perfecto y rejuvenecedor look

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Anne Hathaway es una de las actrices que cotidianamente sorprende con cada aparición, pues es una mujer que tiene la clave idónea para detener el tiempo y que los años no pasen por ella.

Instagram: @annehathaway

La actriz reapareció en la alfombra roja para el estreno de ‘The Music Man’, en Nueva York, luciendo una media coleta con un fleco curtain bangs o flequillo de cortina, que se alarga en los lados y se lleva ligeramente abierto por la mitad.

Getty

Inevitablemente este flequillo que enmarca el rostro de Anne y realza sus pómulos nos remonta a su personaje de Andrea en la película ‘El Diablo Viste a la Moda’, incluso hace unas semanas la actriz emocionó a sus fans al compartir una fotografía en la que la vimos con el mismo look que Andy.

Instagram: @annehathaway

De esta manera Anne Hathaway nos confirma que el flequillo de cortina es uno de sus secretos de belleza, pues además de ser un corte súper chic, es su toque mágico y rejuvenecedor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway)

Un flequillo completamente favorecedor que puedes alternar de lado, un poco despeinado o sencillamente entreabierto, con el cual Anne nos inspira sobremanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de