× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El lugar perfecto para escuchar villancicos y sentir el espíritu navideño

"Ven a cantar, ven a bailar, que ya llego la Navidad..."

por: EstiloDF

La Navidad cada vez está más cerca, y es inevitable escuchar a donde quiera que vayas los típicos villancicos de la temporada, y cuando menos te das cuenta ya estás cantando una y otra vez esas melodías que te llenan de paz y alegría.

Muchos artistas aprovechan esta temporada para hacer sus propias versiones de villancicos. Tal es el caso de Los Saviñón, una agrupación que se dedica a hacer covers de canciones muy famosas, con la diferencia que lo hacen a cappella. Así como lo escuchas, ellos no utilizan instrumentos, todo el arte nace de su voz. Y claro, no podían quedarse atrás en esta temporada navideña.

Todos los sábados de diciembre, Los Saviñón hacen una presentación cantando sus propias versiones de villancicos famosos como “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Ven a cantar”, “Navidad, dulce Navidad”, “Jingle Bell Rock”, “Quiero que siempre sea Navidad”, “Ya llegó la Navidad”, entre muchas otras, dándole un toque único y especial. Uno de los mejores momentos del show es cuando deleitan a los espectadores con un increíble espectáculo de beatbox. Así es, llenan la noche con sus mejores ritmos raperos, mientras la nieve invade a la gente. Además, cada fin de semana nos sorprenden con diferentes happenings para amenizar la noche.

Si no te quieres perder de esta gran presentación navideña, tienes una cita en Golden Symphony, donde podrás apreciar el dorado árbol de Navidad de Ferrero Rocher, mientras deleitas tus oídos con el ritmo de Los Saviñón. Estas presentaciones serán en el Parque Lincoln los días 7, 14 y 21 de diciembre de 2019, en punto de las 19:00 y 20:00 horas. La entrada es gratuita.

 

Llena tu vida de espíritu navideño, no te pierdas de este gran espectáculo rodeado de las personas que más quieres y comparte tu mágica experiencia.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de