× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Emma Thompson se convierte en Tronchatoro para la nueva versión de Matilda

Ya tenemos el primer vistazo de 'Matilda', y la transformación de Emma Thompson para ser Tronchatoro nos sorprendió. Te contamos todo sobre esta nueva adaptación

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La hemos visto como la reina de la transformación para distintos y contrastantes personajes a lo largo de su carrera cinematográfica. Emma Thompson cambia de piel como un camaleón cuando se trata de interpretar a una baronesa, a una maestra de Howarts o hasta a la niñera Nanny McPhee. Esta vez lo vuelve a hacer y se transforma en Tronchatoro para la nueva versión de Matilda que Netflix está próxima a estrenar.

Al fin tenemos un primer vistazo de esta nueva versión, que esta vez será un musical. En el primer teaser que lanza Netflix podemos ver los momentos más icónicos de la cinta, como los papás de Matilda comiendo frente al televisor, Bruce tratando de terminarse el pastel de chocolate o Tronchatoro sosteniendo de las trenzas a una niña que luego lanza como si se tratara de una práctica de lanzamiento de bala.

"Matilda

Aunque todavía no sabemos cuándo será el estreno, se especula que la cinta llegue a la plataforma de streaming en una fecha cercana a Navidad, así que si todo sigue como hasta ahora, será en diciembre cuando podamos ver esta nueva adaptación protagonizada por Alisha Weir, a quien ya hemos visto en otras cintas como «¿Y ahora dónde está Noé?», «No salga de casa» y la serie «Tierras oscuras».

matilda

‘Matilda’ antes y ahora

‘Matilda’, dirigida por Danny DeVito, quien además actúa como el papá de Matilda Wormwood, fue una cinta que marcó a varias generaciones y que incluso hoy en día sigue contando con el cariño de todos los que crecimos viendo esta versión. Sin embargo, no ha sido la única adaptación del libro de Roald Dahl. La historia de la niña con poderes psíquicos también se llevó a los escenarios como un musical, y de hecho fue merecedora de un Premio Tony. La nueva adaptación de Netflix se basa principalmente en esta adaptación al teatro.

Maestra Miel

Como lo mencionamos, Alisha Weir y Emma Thomson serán las actrices protagonistas de esta nueva versión interpretando a Matilda y Tronchatoro, respectivamente. Por su parte, la maestra Miel será interpretada por la actriz Lashana Lynch, a quien pudimos ver en «Doctor Strange» y «Capitana Marvel». Aquí te dejamos el primer vistazo para que te emociones igual que nosotros por esta nueva adaptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de