× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Empodera tu look con un fleco bottleneck bang

El flequillo que perfilará tu rostro

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los flecos están al último grito de la moda, pero espera, ¡no cualquier fleco! Nos referimos al bottleneck bang. Este look destacó mucho en los años 70 y ha regresado para conquistar el 2022.

Pinterest

Su nombre en inglés hace referencia al cuello de una botella, seguramente te preguntarás ¿por qué una botella? Se relaciona con la botella porque es como si estuvieras viendo el rostro de una persona, imaginando que la parte alta de la botella (cuello) es la frente y la zona más ancha serían las mejillas, en donde parte del fleco se alarga un poquito más.

Este look únicamente recorta los mechones frontales del pelo, sin llegar a cubrir los ojos, lo cual logra acortar visiblemente el rostro, mientras que los mechones de las orillas, ligeramente más largos, perfilan el rostro y dan un efecto más abierto a la mirada.

Pinterest

Nos encanta la combinación de este flequillo con melenas largas debido a que logra eliminar la sensación de simpleza que de pronto pueden generar dichas cabelleras al ser nuestro rostro más alargado.

Pinterest

¡Un look súper chic que rejuvenece tu rostro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de