× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Enamórate de la bella ciudad de Praga

por: EstiloDF

Praga es considerada una de las ciudades más bonitas de Europa y está ubicada en la República Checa. Este lugar te hará transportarte en el tiempo hacia una época medieval gracias a sus espectaculares castillos y edificios. Si eres amante de los viajes y llevar contigo increíbles recuerdos, definitivamente es un destino que no te puedes perder.

Expedia.mx te invita a conocer los 5 imperdibles de esta mágica ciudad:

Castillo de Praga

Este castillo es simplemente espectacular, ya que su arquitectura gótica y su increíble iluminación nocturna te dejarán boquiabierto. Este lugar ha sido residencia de grandes monarcas y es considerado la mayor fortaleza medieval en el mundo. Aquí también podrás encontrar las joyas de la corona de Bohemia y podrás subir y admirar una panorámica de la ciudad.

Reloj Astronómico

Es el reloj medieval más famoso del mundo y fue construido en el siglo XV por el gran maestro Hanus. Cuenta la leyenda que este artefacto era tan perfecto que los gobernantes de esta época dejaron ciego a su creador para que no pudiera realizar dos relojes iguales. Este artefacto lo puedes encontrar en la Torre del ayuntamiento de la ciudad vieja.

Plaza de la Ciudad Vieja

Esta hermosa plaza ha existido desde la edad media y aquí podrás encontrar grandes atracciones como la Capilla de Belén, la Torre de Pólvora, El Reloj Astronómico y la Iglesia de Nuestra Señora. Por las noches sal a pasear a esto bello lugar y disfruta de un hermoso espectáculo de iluminación.

El puente de Carlos

¡Un puente hecho museo! En esta increíble construcción podrás observar más de 30 estatuas y la mayoría fueron hechas en el siglo XVIII. Aquí podrás apreciar una hermosa vista de la ciudad y deleitar tus oídos con grandes músicos en la calle.

Iglesia de San Nicolás

Es considerada una de las construcciones más bonitas de la ciudad. Aquí podrás admirar una increíble arquitectura barroca y conocer un poco más del pasado de Praga. También podrás subir a la torre donde encontrarás diferentes salas en exhibición. Al final del recorrido podrás contemplar una vista panorámica que te dejará sin aliento.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de