Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se unen al cast de ‘The Good Doctor’

Los actores mexicanos serán parte del último episodio de la cuarta temporada de la serie

por: Paola Ortiz

21 mayo, 2021

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se unen al cast de ‘The Good Doctor’

Después de mantenernos varias semanas con la duda, ahora sabemos cuál es el proyecto que une a Esmeralda Pimentel y a Osvaldo Benavides nuevamente en pantalla. Se trata de la aclamada serie estadounidense ‘The Good Doctor’, que actualmente transmite su cuarta temporada. 

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se unen al cast de ‘The Good Doctor’

La serie, protagonizada por Freddie Highmore, cuenta la historia de Shaun Murphy, un joven cirujano muy talentoso que padece autismo y síndrome del sabio. Pese a ser subestimado debido a su condición, Shaun logra entrar como residente al hospital St. Bonaventure de San José, California, uno de los hospitales de mayor prestigio. Ahí, al lado de sus compañeros salvará vidas y aprenderá a socializar un poco más con los demás, así como tratar de llevar una vida normal. 

La aparición de los mexicanos Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides cae un poco de sorpresa, pues fue recientemente que nos enteramos que estaban trabajando en un proyecto juntos. Y apenas esta semana se reveló cuál era. Ambos aparecerán en el episodio final de la cuarta temporada de ‘The Good Doctor’, el cual se transmitirá el próximo lunes 31 de mayo a través de Canal Sony y más adelante también lo podrás ver en Amazon Prime Video, en donde por el momento sólo se encuentran los primeros 11 episodios de la temporada.  

La actriz ha declarado que se siente sumamente orgullosa de este proyecto y no puede esperar para que todos sus fans lo vean.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Esme Pimentel (@esmepimentel_fc)

De acuerdo con American Broadcasting Company (ABC), dueña de la serie, el último episodio se titula “Venga” y estará dividido en dos partes, en donde el equipo del hospital St. Bonaventure viaja a Guatemala en una misión quirúrgica para ayudar a los pacientes en un hospital rural. Ahí es probablemente en donde entra en juego la participación de Esmeralda y Osvaldo. 

A través de sus historias de Instagram, Esmeralda compartió algunas fotografías en las que se le puede ver con un traje de médico anaranjado y una bata de médico al lado de Fiona Gubelmann y Hill Harper. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Esme Pimentel (@esmepimentel_fc)

Los actores darán vida a la especialista Ana Morales y el doctor Mateo Rendón, y aunque por ahora no sabemos más detalles sobre sus personajes, no podemos esperar para verlos en pantalla en el episodio a estrenarse. 

De momento ‘The Good Doctor’ ya tiene confirmada una quinta temporada, así que quizá esta aparición especial pueda repetirse en algún momento más adelante. ¿Te gustaría? 

Por ahora no podemos estar más felices por ellos, pues además de regresar juntos a la pantalla, también han vuelto como pareja luego de haberse dado un break en su relación.