× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los romances millonarios de la novia de Alejandro Speitzer

La modelo inició una relación con el actor mexicano

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tras haber negado durante algunos meses su nuevo romance con Alejandro Speitzer, Shannon de Lima y el actor aparecieron por primera vez juntos en los Premios Platino, en donde ambos se mostraron felices, pero algunos aún se preguntan ¿quién es Shannon de Lima?

Instagram: @alexspeitz

Shannon de Lima es una modelo que ha flechado los corazones de decenas de hombres, y algunos de ellos han sido grandes figuras, tales como Marc Anthony.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manuel Sosa (@cokososa_oficiall)

Cuando Shannon tenía 19 años comenzó su relación con Manuel Sosa, padre de su hijo, de quien se separó en 2008. Posteriormente la venezolana conoció a Marc Anthony, con quien comenzó una relación alrededor del 2012, y en 2014 ambos enlazaron sus vidas en matrimonio, mismo que finalizó tres años después.

Getty

Tras un divorcio millonario con el cantante, la modelo formó una buena amistad con Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, con quien compartía muchos momentos, lo cual los llevó al inicio de una relación, la cual tan solo duró dos meses.

Getty

En 2018, Shannon se dio una oportunidad con uno de los futbolistas más populares del mundo, James Rodríguez, un romance que al inicio ambos negaban y después de unos meses se confirmó con sus diversas apariciones públicas. La pareja dio fin a su relación luego de un par de meses, situación que confirmaron al eliminar de sus cuentas las fotografías en las que aparecían juntos.

Instagram: @shannondelima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,