× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Este hot spot en Riviera Nayarit, ¡te va a enamorar!

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Alista tus maletas y disfruta de unas vacaciones bajo el sol del Pacífico Mexicano.

Ubicado a pocos minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta se encuentra Paradise Village, Beach Resort & Spa, el lugar en el que durante el día, el sol brilla como en ningún otro, por las tardes sus atardeceres te enamorarán y al caer la noche, la magia te envolverá.

Paradise Village de Riviera Nayarit, es un edén en el en compañía de tu familia vivirás momentos inolvidables, pues además de ser el lugar ideal para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, ofrece actividades y diversión asegurada para toda la familia, gracias a sus múltiples opciones recreativas como sus tres magníficas albercas, dos de ellas con cascadas y toboganes; además de un kids club, un mini-zoológico e infinidad de actividades acuáticas como el surf, el veleo, el Stand Up Paddle, el kayak, el buceo y hasta la pesca. Así mismo pueden practicar su swing en el
desafiante campo de golf El Tigre y hasta disfrutar de un día de compras en el Centro Comercial Paradise Plaza.

Hablando de privacidad, sus suites cuentan con las mejores vistas al Pacífico Mexicano o a la Marina. Además son lujosas, confortables y están completamente equipadas. Y para los amantes del cuidado personal y el tiempo a solas, nada mejor para relajarse que el Spa, donde podrán consentirse con los mejores y más exclusivos tratamientos.

Y ya sea que elijas la opción de hospedaje Todo Incluido o en Plan Europeo, se deleitarán con los deliciosos platillos que ofrecen sus distintos restaurantes que por las noches se llenan de vida gracias a sus fiestas temáticas.

¿Qué esperas para reservar tu lugar y sorprender a tu familia con unas vacaciones sin igual?

Conoce más dando click aquí.

Unirse a la conversación

1 Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de