× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Este lugar de la CDMX evoluciona la forma de comer gorditas

'Gorditas las Weritas' hará que explores sabores inigualables con su auténtico menú

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nadie se resiste al inigualable sabor de la comida mexicana, menos cuando se trata de quesadillas, sopes, tacos o gorditas, y ‘Gorditas las Weritas’ lo sabe perfectamente, llevando a otro nivel la forma de comer gorditas.

Pinterest

Este negocio de antojos mexicanos se ha convertido en el favorito de miles de personas, pues gracias a sus tradicionales recetas familiares desde 1967, fusionadas con la innovación de las nuevas generaciones, Gorditas las Weritas deleita a sus comensales con su menú, pues además de tener las tradicionales gorditas de pastor, suadero, papa con longaniza y frijol, tiene sabores exóticos a los que no podrás resistirte, simplemente imagínate una gordita al estilo de una pizza, ¡¿qué?! Sí, leíste bien.

@gorditaslasweritas #Responder a @Marisel Portillo912 #gorditaslasweritas #lasfamosasdetiktok #tradicion #food #foodie #salsaroja #peperoni #mozzarella #italy🇮🇹 #italianfood ♬ MANIAC – Stray Kids

Las especialidades de este famoso lugar son las Gordizzas, una gordita rellena de queso Mozzarella, salsa de tomate y peperoni, o simplemente una deliciosa gordita de 4 quesos derretidos, aunque si lo prefieres podrás pedir una gordita poblana con mole rojo o verde.

@gorditaslasweritas #gorditaslasweritas #prepa5 #centraldeabastos #cdmx #foryoupage #challenge #viral ♬ Socadona (feat. Mariah Angeliq e Mr. Vegas) [Funk Remix] – LUDMILLA & DJ Will22 & Topo La Maskara

Instagram: @gorditaslasweritas

Del mismo modo, no podrás quedarte sin probar las de épocas festivas como la gordita ‘patriarca’, hecha al estilo del tradicional chile en nogada, y la gordita de romeritos en época decembrina.

Instagram: @gorditaslasweritas

Este destacado lugar tiene dos sucursales, ubicadas en WX pasillo 1, local 154, Central de Abastos, la cual se encuentra abierta en un horario 7 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a sábado, y domingos de 7 de la mañana a 1 de la tarde. Del mismo modo, podrás visitar la sucursal que se encuentra sobre Calzada del Hueso, esquina con Bombas, frente a la Prepa 5, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

@gorditaslasweritas Mole Verde una Delicia !!!! #gorditaslasweritas #diadelamujer #lasfamosasdetiktok #parati #foodie #foryourpage #foodie #fypシ ♬ Pantano – King Savagge

¿Cuál vas a pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de