× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Estilo DF Weekend Mujeres con Estilo

por: Ivan Gonzalez

A demás de sentir pasión por la moda y lucir radiantes en cualquier momento, todas las bellezas que engalanan nuestra edición 2017 de Mujeres con Estilo tienen un estrecho vínculo con el éxito y el hambre insaciable por mejorar. Michelle Renaud, Irina Baeva, Geraldine Bazán, Olivia Peralta, Cecilia Galliano, Verónica Montes, Renata Notni, África Zavala y Ela Velden, son las nueve celebridades que para esta ocasión, con sus poses y miradas, embelesan nuestra portada, la cual se realizó en el Centro Cultural Roberto Cantoral. Cada una cuenta con edad, trayectoria, especialidad y personalidad distintas, sin embargo, tienen un elemento en común que las ha llevado a brillar en cada alfombra roja, evento y presentación donde aparecen: ser originales a la hora de armar su outfit. Las nueve nos revelan sus tips de belleza, la evolución de sus gustos de ropa, así como las prendas que nunca se pondrían, pues aunque son aficionadas de las tendencias, coinciden en que cada pieza es para un cuerpo en específico. Asimismo, nos hablan acerca de sus actuales y futuros proyectos, en los cuales cada una enfrenta retos distintos como recrear personajes complejos, adentrarse en un género actoral nuevo, aventurarse como vloggers, producir puestas en escena, incursionar en la música, e incluso poner en práctica aquel papel que no permite ensayos ni repeticiones: ser mamá. Esas son algunas de las razones por las cuales son consideradas las Mujeres con Estilo de este año.

Irina Baeva

“Nunca digas nunca”, es una de sus filosofías a la hora de elegir su outfit, pues aunque en ocasiones tiende a vestir con un atuendo clásico, otras veces apuesta por prendas fuera de lo común. Experimentar con los parámetros es uno de sus mayores placeres. Actualmente la rusa participa en Me declaro culpable, una teleserie que vio la luz el pasado lunes 6 de noviembre y en la cual interpreta a Natalia, una mujer de buen corazón que por azares del destino le destroza las ilusiones a un hombre. Significa un reto actoral para Irina.

 

Del 1 al 10, ¿qué tan fashionista te consideras?

La moda para mí es como un juego, porque hay muchísimas reglas que de pronto vemos en las pasarelas o entre los diseñadores, y llego a decir: “Eso jamás me lo pondría”, aunque después cambio de opinión. Por eso, más que seguir las reglas, es un juego con el cual uno se puede divertir, además de que cada quien puede imprimirle su estilo porque hay muchas cosas que no le van a uno, y por muy de moda que estén, no tiene sentido usarlas.

 

¿Qué es lo que jamás te pondrías?

Hace un año decía que jamás me pondría una falda de plumas; pasaron seis meses y me la compré. Gucci sacó chanclas con peluche, y cuando las vi no me gustaron, pero ahora ya las tengo; nunca digas nunca, hay muchas cosas que veo y no me atraen, pero termino poniéndomelas.

 

¿Lo que nunca debe faltar en tu guardarropa?

Jeans y tacones; los primeros porque creo que son una prenda básica: tengo de todos los colores, modelos, rotos, no rotos, skinny, acampanados, y con todos puedes armar un outfit clásico, moderno, para la noche, para el día, dependiendo de la blusa y el zapato con el que lo combines.

 

Se acerca la época invernal, ¿cómo te preparas para ella?

Soy rusa y me encanta el frío, pero no me gusta sentirlo; si estoy bien vestida, estoy cómoda. No tengo problema, me encanta la nieve, pero debo tener elementos básicos como las botas, porque las puedes combinar de mil maneras, como con un short y un suéter calientito, por ejemplo, sobre todo en México, porque en Rusia no puedes porque estás a grados menos cero, y aquí a 10 o 15.

 

¿Cuáles son tus colores favoritos?

Me gustan el gris y el blanco; no me agradan los que no son fáciles de combinar, no tengo suéteres rosas o amarillos.

 

¿Quiénes son tus diseñadores favoritos?

Antes, las prendas de Gucci se me hacían exageradas e incluso ridículas porque les ponen muchas cosas, pero ahora tengo bastantes lentes y bolsas; aun así, prefiero algo más clásico. En zapatos me gustan Giuseppe Zanotti y Jimmy Choo porque son bonitos y puedes aguantar toda la noche con zapatillas de tacón.

 

Desde hace una semana te vemos en novela; háblanos sobre el proyecto…

En Me declaro culpable vamos súper bien, con jornadas largas; es un súper reto en mi carrera porque requiere de un nivel muy alto; tengo un gran elenco a mi lado apoyándome, pero emocionalmente es complicado porque mi personaje vive en conflicto desde el capítulo uno, cuando atropella a un chavo por accidente y lo deja en silla de ruedas. Eso le destroza los sueños.

 

¿Qué tan complicado fue aceptar el reto?

Cuando me mandaron las escenas y vi que me la iba a pasar llorando toda la novela, me pregunté: ¿Será que sí quiero? Venía de hacer Vino el amor, donde me tocó puro sufrimiento, y luego ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, y ahí fue una comedia relajada. Cuando ya lo acepté me costó mucho trabajo, pero descubrí que ese tipo de escenas tan dramáticas tienen una cantidad de matices y experiencias que te obligan a salir de tu zona de confort.

 

Renata Notni 

C on 22 años cumplidos, Renata Notni es una promesa de la televisión mexicana. Su belleza es equiparable con su talento, pero además es una mujer con gran personalidad y estilo. Este año fue uno de los mejores para la morelense, quien incursionó en teatro con la puesta Blanca Nieves, pero además se encuentra a punto de iniciar el rodaje de su primera aparición en la pantalla grande. No cabe duda que si continúa por el mismo camino de empeño y constancia, Renata tiene una gran carrera por delante.

 

¿Qué es estilo para ti?

Mi definición de estilo es tener seguridad en ti misma para ponerte lo que quieras y lo que te venga en gana en el momento que quieras.

 

¿Qué tan fashionista eres en tu vida diaria?

Me encanta, de repente me puedo poner algo muy cool o fashion, y en ocasiones algo como súper x, como unos boyfriend jeans, una t-shirt y unos tenis; siento como que no tengo un estilo definido, sino muchos. ¿Y de qué depende? De mi estado de ánimo, del lugar al que vaya, si es de día o de noche, eso influye mucho.

 

¿Qué prendas no te pueden faltar en tu clóset?

Unos boyfriend jeans, una t-shirt blanca y una chamarra de mezclilla.

 

Y en invierno, ¿qué prenda es tu favorita?

Los abrigos me encantan, y las chamarras en general; siento que puedes llevar cualquier cosa, pero te pones una chamarra o un saco encima, y ya armaste tu outfit al ciento por ciento.

 

¿En qué momento te permites perder el estilo?

En mi casa, en muchos lugares; creo que también el estilo tiene que ver con estar y sentirte cómoda; si estás con algo que te incomoda, se nota y ya no está cool.

 

¿Cuál es tu oufit para estar cómoda en casa?

Unos pants gigantes y sudadera larga.

 

¿Crees que la belleza tiene que ver con cómo te ves, o con cómo te sientes?

Creo que es más cómo te sientes; puedes ver a alguien guapísimo o guapísima, pero si no tiene seguridad en sí mismo y no tiene su propia esencia, pierde todo.

 

¿Tienes diseñadores favoritos?

Tengo muchos. Entre los mexicanos, mi mejor amiga, Marcela Colokuris, que siempre me viste, tiene un estilo único. Entre los internacionales, me encantan Givenchy y Balenciaga.

 

¿Algún secreto para elegir tu outfit?

Los accesorios, creo que son súper necesarios; te puedes vestir toda de negro, pero te pones unos aretes gigantes, muchos anillos, mil pulseras o un cinturón increíble, y te arman el outfit.

 

¿Cómo vinculas tu carrera con la moda?

Van muy de la mano, todo el tiempo debes estar en lo último de la moda; la mayoría de las veces tienes que subir cosas que les gustan a las niñas; por ejemplo, luego subo tips de cómo armo mi outfit, que las niñas vean que con cualquier cosa que tengan en su clóset se pueden sentir cool, y no tiene que ser algo carísimo.

 

¿Cómo terminas este 2017?

Feliz, ahorita estoy en teatro con Blanca Nieves, es primera vez y me encanta. También estoy en cine, será mi primera vez. Siento que fue un año de muchas cosas nuevas y buenas.

 

¿Has notado el cambio de la televisión al teatro?

Sí, es una experiencia increíble: la adrenalina que se siente en el teatro, no te la da ninguna otra cosa; esa cosita en la panza que sientes antes de salir al escenario es algo inexplicable que no lo entiendes hasta que estás ahí; además tienes una respuesta inmediata del público: si les gusta, te aplauden, eso te motiva a dar lo mejor de ti; es un gran reto.

 

Y de cine, ¿cuáles son tus expectativas?

No sé, es algo completamente nuevo para mí, voy con mucha gente que ya ha hecho cine, entonces soy la novata; me da nervio, pero me siento muy cobijada por el equipo.

 

Ela Velden 

Juventud, carisma, autenticidad y compromiso, son cuatro de los elementos que sintetizan el presente profesional y personal de Ela Velden, una joven actriz caracterizada por siempre lucir radiante gracias a sus looks innovadores. Aunque disfruta portar ropa elegante para lucir con estilo, también sabe que no necesita de elementos extravagantes, pues basta con utilizar básicos como jeans o tenis, pero siempre en compañía de sus ingredientes principales: personalidad e ingenio a la hora de armar su outfit. Actualmente Ela brilla en la pantalla chica con su participación en Caer en tentación, una telenovela repleta de drama y emoción donde interpreta a Mía, una mujer que a su corta edad tiene bastantes problemas psicológicos y una personalidad completamente opuesta a la de la actriz.

 

¿Qué tan fanática eres de la moda?

Me gusta más la moda, de lo que soy fashionista. Soy un 7 u 8 en la escala del 1 al 10, apenas voy entrando a este mundo, pero me divierto mucho; ahora tengo un equipo nuevo y mi stylist es grandiosa, llevamos mis looks hacia otro lado.

 

¿Cómo te expresas a través de tus outfits?

La ropa habla sobre la autenticidad, de ser tú mismo; a pesar de que algunas cosas estén en tendencia, debes elegir lo que te quede y te haga sentir bien.

 

¿Cuánto te involucras en tu stylist?

Me involucro más en la vida personal, porque cuando voy a un shooting o a una prueba de vestuario, prefiero que ellos elijan lo que va de acuerdo con el personaje o la revista, y entre más me deje llevar por lo que sugieren, me da mejor resultado y crea una versatilidad en mi vida.

 

¿Cuál es tu outfit favorito?

Me gusta mucho combinar jeans con tacones súper cool y bolsas.

 

¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu guardarropa?

Soy fan de los tenis, pero ahora que viene el invierno opto por las botas; en verano, los tacones abiertos.

 

Como actriz, ¿te puedes dar el lujo de perder un poco el estilo un día a la semana?

Como actriz no puedes ir a los llamados en tacones y súper guapa, porque tienes escena todo el día o incluso llamados nocturnos; lo único que quieres es ir cómoda: te pones unos jeans, una sudadera, tenis, una gorra o lentes, y tu look queda perfecto.

 

Para ti, ¿qué es la belleza?

Es el cómo te sientes. La belleza es intelectual, interna; el físico lo podemos transformar e incluso mejorar con accesorios que no son lo que somos nosotros. Lo que más me gusta de este mundo es que podemos ser mejores: leer y ser más inteligentes, estudiar y ser más creativos, hacer lo que queramos; para mí, eso es la belleza.

 

¿Tienes algún diseñador preferido?

Me encanta apoyar a los diseñadores mexicanos; entre mis favoritos están Kris Goyri y Alexia Ulibarri; mientras más pueda usar cosas de ellos, soy feliz.

 

Actualmente te vemos en telenovela, ¿cuál ha sido el reto con tu personaje?

Me siento muy contenta de estar en este proyecto porque ha significado un reto actoral; es un personaje oscuro, muy diferente a los trabajos anteriores. Me siento orgullosa de lo que hago y con muchas ganas de seguir creciendo en el medio. Ahora que termine me voy a España a tomar un curso de actuación, me emociona poder mejorar.

 

¿Cuál ha sido tu mayor aprendizaje en la telenovela?

Separar el set de mi casa; Mía tiene emociones fuertes, y al estar en su piel ha sido difícil no mezclarlo en mi vida, porque en ocasiones llego a casa triste, preocupada y angustiada, pero tengo que alejar completamente al personaje de mí; somos completamente distintas, y eso es lo padre.

 

Cecilia Galliano

Con el paso del tiempo las prioridades cambian, y aunque ahora se enfoca más en aprovechar el tiempo como mamá, eso no es impedimento para acaparar las miradas con un look excepcional, y la actriz, conductora y recientemente productora Cecilia Galliano lo demuestra. Optar por prendas poco comunes es una de sus claves para deslumbrar en cualquier evento, y esto lo logra gracias a la mezcla de sus raíces argentinas y sus gustos por la ropa mexicana. Semanas atrás Galliano se aventuró a interpretar a una bruja, pero también a llevar sobre sus hombros el montaje de Blanca Nieves, el cual produjo con un toque de picardía y originalidad para ofrecer una versión distinta del cuento clásico.

 

Del 1 al 10, ¿qué tan fashionista eres?

Un 8. Antes era más, pues trabajé toda mi vida como modelo, pero ahora al mezclar el trabajo con ser mamá se me ha olvidado un poco la importancia de estar siempre bien, soy más cómoda.

 

¿Cuál es tu outfit favorito?

Pants, tenis, playera y sudadera, hacen mi domingo perfecto.

 

¿Cuál es tu atuendo ideal para una red carpet?

Los tacones son básicos, me encantan a pesar de que soy una mujer alta. Siempre me ha gustado más el vestido que el pantalón. Me agrada usar cosas que parecen atrevidas. Al estar tantos años en la moda, me acostumbré a que no es importante el cuerpo, sino lo que te guste, y a mí me encantan las cosas locas.

 

¿Lo que no puede faltar en tu clóset?

Un vestido negro elegante, un saco bonito; unos jeans, pero es difícil encontrarlos porque mis piernas son muy largas, sólo en Argentina tengo una marca; me gustan diseñadores como Ricky Sarkany.

 

¿Cuál ha sido la aceptación de tu estilo aquí en México?

Al principio me cuestionaban; mis amigos se rieron cuando traje zapatos con plataforma, aquí no se usaban, los veían raros, pero yo siempre insisto en que de la moda, lo que te acomoda. Me gusta mezclar cosas raras, pues no soy clásica.

 

Trabajas en la producción de Blanca Nieves, ¿cómo ha sido el proceso?

Me habían invitado a ser la reina y la bruja, y luego empezamos a ensayar. Le pedí a mi hijo que me acompañara a leer la historia, y me dijo que se la sabía a la perfección. Cuando le mencioné que la bruja era su mamá, se sorprendió; en ese momento me di cuenta que lo tenía que hacer, y lo quise producir como un regalo para mi hijo.

 

¿Cuál ha sido el mayor reto de mostrarte como la mala del cuento?

Ganar el respeto de la gente que trabaja en producción y de mis compañeros, pues nunca había trabajado del otro lado, y entiendo lo difícil que somos los actores.

 

¿Qué te gustaría lograr después?

Vamos a salir de gira, estaré en un programa, y ahora voy a Colombia a grabar una serie; por ahora con eso me es suficiente.

 

África Zavala

Ella es una mujer de riesgos, y prueba de ello es su incursión en la música, rubro en el que se encuentra preparando un disco, del cual se conoce el tema “La perra”. Pero eso no es todo, pues la actriz también ofrecerá presentaciones en directo para que la gente aprecie que su talento no sólo se queda en la pantalla. Así es África, que además de la música tiene gusto por la moda, y aunque en su casa prefiere la comodidad de un pants, en eventos de trabajo y sociales prefiere lucir elegante. Y al ser una mujer con gran porte, también forma parte de Mujeres con Estilo.

¿Cuál es tu definición de estilo?

Cada quien tiene su estilo, y lo principal es que te sientas cómoda con lo que creas que te ves mejor, lo que te dé seguridad y te haga brillar.

 

¿Qué tan fashionista te consideras?

Soy entre hippiosa y fashion; el estilo es entre relajada, pero que se vea padre, y como asisto a muchas alfombras, trato de buscar un súper look y un súper vestido.

 

¿Qué prendas son infaltables en tu clóset?

Amo los vestiditos, me encanta ponérmelos con botitas. Viví en Argentina nueve meses y ahí fue donde me encantó ese look de vestidos con botas, y desde ahí me visto un poco así.

 

Para invierno, ¿cuál es tu prenda favorita?

Me encantan los suetercitos como vestiditos, los que son pegaditos.

 

¿En qué momento te permites perder el estilo?

Lo pierdo cuando estoy en mi casa, totalmente; por lo general uso un top, pants y ando descalza.

 

¿La belleza tiene que ver con la apariencia o con el sentir interior?

Todo tiene que ver, pero lo más importante es cómo te sientas tú, ya que eso es lo que vas a transmitir siempre: si eres segura, así te vas a ver; el cómo te sientes es lo que la gente va a percibir de ti.

 

¿De qué manera vinculas tu carrera con la moda?

Siempre trato de meterme un poco en los personajes; según sea el papel, tienes que escoger; soy fijada en todos esos detalles.

 

¿Tienes diseñadores favoritos?

Sí, me gustan Benito Santos, Carolina Herrera; me agradan varios.

 

¿Cómo finalizas este 2017?

Termino muy contenta con La doble vida de Estela Carrillo; estoy ahora en otro proyecto como protagonista de una serie que se llama Atrapada, y también contenta porque pronto estreno mi disco.

 

¿Influyó tu papel en La doble vida de Estela Carrillo para probarte en la música?

Realmente fue por eso, porque la gente me dijo que lo hacía bien, y en la vida prefiero decir lo intenté, a no lo intenté. No pasa nada, si hay gente a la que le guste, bienvenida. Todo fue por Morgana, porque vimos que los videos tenían muchas visitas, y de ahí salió la idea.

 

¿Lanzarás un álbum?

Sí, de hecho ya salió una canción que se llama “La perra”; ha tenido mucho éxito y está muy padre. Ahora estamos terminando de escoger todas las canciones.

 

¿No sientes temor de quedarte en la música y no regresar a la actuación?

No, creo que sí regresaría a la actuación; no podría estar sin actuar porque es mi vida, amo mi trabajo, pero también me encanta la música.

 

Veronica Montes 

L a actriz peruana dejó Miami para venir a México y crecer de manera profesional gracias a proyectos como El Señor de los Cielos y La Piloto, donde realizó papeles que implicaban drama y acción. Ahora participa en Papá a toda madre, donde tiene el rol de la villana de la historia. Como la mala del cuento, acepta que se divierte al por mayor, tal y como lo hace con la moda, ya que gusta de verse bien, aunque siempre pone la comodidad en primer plano.

 

¿Cuál es tu definición de estilo?

Creo que cada uno tiene su estilo, y a cada uno se le ve diferente y bonito. Yo tengo un estilo que cuido mucho que no sea vulgar, me gusta que sea elegante.

 

¿Qué tan fashionista te consideras en tu vida diaria?

Muy simple, me gusta andar cómoda con ropa de gimnasio, pero cuando tengo que ir a un evento, una fiesta o algo más importante, pues ya me arreglo, pero el cabello siempre tiene que estar listo.

 

¿Qué prendas no pueden faltar en tu clóset?

Un vestido negro, es para cualquier ocasión y te salva. ¿Hay momentos en los que te permites perder el estilo? En el día a día, irme al gimnasio, salir a comer con mis amigas; creo que ahí sí me gusta estar cómoda. Y cuando estoy en casa me gusta usar sweatpants, me encanta, es muy cómodo, y si hace calor prefiero un short y un top.

 

¿La belleza tiene que ver con cómo te ves, o con cómo te sientes?

Creo que la belleza es cómo uno se siente, cómo uno es por dentro; lo de afuera se acaba y no es importante, lo de adentro es lo que importa de la persona.

 

¿Qué consejos das para elegir un outfit?

Que te quede bien, probártelo; yo por lo menos llevo a alguien que me arregla mis cosas; checar bien que sea de tu estilo y vaya contigo, no porque esté de moda significa que te va a quedar bien.

 

¿Tienes diseñadores favoritos?

Benito Santos y Vero Díaz.

 

¿De qué manera vinculas tu carrera con la moda?

Creo que siempre tienes que estar presentable para todos los eventos; es importante verse bien porque el público, si le gusta algo que llevas, lo va a querer usar también.

 

¿Cómo terminas este año en el ámbito profesional?

Feliz porque hice muchos proyectos en Estados Unidos. Y llegando a México me tocó El Señor de los Cielos 3, después La Piloto, y ahora Papá a toda madre; estoy contentísima porque es un proyecto distinto, es comedia, y me saca de todo lo que he hecho, de la acción y el drama. Ahora soy la villana principal, está divertidísimo.

 

¿Es cierto que ser villana es más divertido?

Sí, aparte en comedia no te lo puedes perder.

 

¿Qué reto representó para ti pasar del drama a la comedia?

En este específico me costó mucho la comedia porque nunca la había hecho; es un género difícil, es más fácil hacer llorar a la gente, que hacerla reír; aparte, el personaje es de Venezuela y el acento es complicado; me costó mucho, estudié bastante.

 

Michelle Renaud 

Este año la joven actriz Michelle Renaud se convirtió en mamá y ahora está entregada al ciento por ciento a esta faceta de su vida, sin embargo, en pocos días empezará las grabaciones de una telenovela. Michelle es una mujer realizada en todos los ámbitos de su vida; vive plenamente y eso se nota desde su saludo: siempre con una sonrisa por delante, dejando ver que su familia es todo para ella, tanto así que se dieron el tiempo de visitarla durante la sesión de fotos. Pero además de su lado maternal y su profesión de actriz, Michelle siempre deja ver su gusto por la moda, por el verse bien, y parte de ello lo dejó ver en Mujeres con Estilo.

 

¿Cuál es tu definición de estilo?

El estilo es completamente subjetivo, depende de cada persona; la definición de un buen estilo sería lo que a cada persona le hace sentir bien consigo misma.

 

¿Qué tan fashionista te consideras en tu vida diaria?

Me considero una persona sencilla, pero de pronto un día puedo amanecer con ganas de algo más locochón; soy muy variable en mi manera de vestir, no sé si eso sea fashionista, pero me gusta jugarle.

 

¿Qué prendas no pueden faltar en tu clóset?

Un vestido negro siempre te saca de cualquier apuro; unos buenos pantalones, unos tacones negros.

 

Ahora que se acerca el invierno, ¿cuál es tu prenda favorita en esta época del año?

Me encantan las gabardinas; me gusta tener un abrigo grande. Cuando estás en casa, ¿qué outfit prefieres? Leggings, ciento por ciento, la comodidad ante todo.

 

¿Crees que la belleza tiene que ver con cómo te ves, o con cómo te sientes?

Definitivamente con cómo te sientes; lo que traes por dentro es lo único que para mí significa belleza.

 

¿Tienes diseñadores favoritos?

Tengo muchos. Me encanta Benito Santos, me fascinan los diseños de Sandra Weil, también de Laura Arrieta. Y entre los internacionales, me gustan lo de alta costura como Dior y Carolina Herrera.

 

¿Tienes algún secreto para elegir tu outfit en el día a día?

No, no tengo ningún secreto, simplemente me dejo llevar por cómo me siento ese día y lo que quiero transmitir.

 

¿De qué manera vinculas tu carrera con la moda?

Cuando estoy en un proyecto de televisión hay una persona que se encarga: es la diseñadora, en quien yo confío. Creo que mi carrera como actriz y la moda sí van un poco de la mano: para mí es muy importante enseñarles a las personas lo importante que es ese dicho de que “de la moda, lo que te acomoda”. Ponerte lo que te hace sentir bien y cómodo es mucho mejor que llevar algo que está de moda, pero no te hace sentir bien y no te gusta.

 

¿Con qué proyectos terminas este año y cómo empiezas 2018?

Termino trabajando, y el próximo año estreno telenovela.

 

Mientras inicias grabaciones, ¿a qué te dedicas?

Me dedico a ser mamá de tiempo completo; también subo montaña en bicicleta casi a diario, y ya estoy construyendo el personaje del próximo proyecto.

 

Olivia Peralta 

Olivia es una de las mujeres con mayor estilo, y en cada oportunidad que se le presenta, nos lo hace saber. Ya sea en programas de televisión, eventos sociales o alfombras rojas, la conductora de ¡No te lo pongas! luce despampanante. Sin duda, Olivia es una de las empresarias y socialités con mayor presencia en los mejores eventos, y al ser colaboradora asidua de casa, en EstiloDF no dudamos en convocarla para aparecer en Mujeres con Estilo.

 

¿Cuál es tu definición de estilo?

Estilo es la expresión de tu forma de ser a través de la ropa.

 

En tu vida diaria, ¿te consideras fashionista?

No sé si fashionista sea la palabra; solamente creo que tengo un gusto que le agrada a la gente.

 

¿Cuáles son tus básicos en tu armario?

Zapatos y jeans; las telas me gustan como vaporosas, y entre los colores, el blanco y el negro son mis favoritos, son los que tiendo a usar más.

 

¿Cuál es tu prenda favorita durante época de invierno?

Las botas arriba de las rodillas y faldas cortas, amo ese look.

 

¿Hay algún momento del día en que te permitas perder el estilo?

En la noche: me gusta estar en pants de algodón, suavecitos, para ver la tele; me encanta.

 

¿La belleza es un asunto de cómo te ves, o de cómo te sientes?

Cómo te sientes.

 

¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?

Entre los mexicanos me gustan Mancandy y Alejandro Carlín. Ahorita estoy fascinada con una marca, no es diseñador, que se llama Pinko. Y en estos momentos no traigo un diseñador internacional que me encante.

 

¿Algún secreto que tengas para elegir tu outfit?

Últimamente me inspiro mucho en Instagram; me encanta: de pronto veo a alguien, una foto de algún outfit, y se me queda algo; no los copio, pero a partir de ese objeto que me gustó, construyo un look.

 

¿De qué manera vinculas tu carrera con la moda?

Están vinculadísimas por naturaleza, me dedico a eso.

 

¿Qué proyectos tienes en la actualidad y qué planes tienes para el próximo año?

Tengo un programa en Discovery Home & Health que se llama No te lo pongas, y estoy en Teatro en Corto. El próximo año tengo La Voz Kids 2, y en enero lanzaré una aplicación de música.

 

Geraldine Bazán

Ser mamá no es impedimento para lucir espectacular, y muestra de ello es Geraldine Bazán, quien además de destacar por su amplia experiencia en telenovelas, lo hace por aparecer radiante en escena o en cualquier alfombra roja. Ella asegura que es una mujer como cualquier otra, que lleva a los hijos a la escuela, va de compras al súper, y aun con ropa cómoda sabe cómo sacarle provecho a su apariencia. Actualmente Geraldine está en planes de regresar a cuadro, sólo le falta concretar proyectos. En lo que eso sucede, disfruta su compromiso en el hogar y aprovecha para adentrarse en el mundo de las redes sociales como vlogger, donde le transmite a la gente sus tips de belleza y comparte su vida, no de actriz o conductora, sino de mujer.

 

Del 1 al 10, ¿qué tan fashionista te consideras?

No sé si sea fashionista, pero soy una mujer a la que le gusta sentirse bien y arreglada, no too much, pero sí me gustan los tacones, las tendencias. Me encantaría usar cosas que se ponen las modelos, pero no siempre lo que ves en alguien más te queda. Pienso que lo más importante para ser fashionista es conocerte a ti misma, ver qué te queda, con qué te ves bien y con qué puedes sacarle provecho a tu cuerpo.

 

¿Cuál es tu outfit favorito?

Me encantan los zapatos; creo que un outfit sencillo con unos zapatos puede lucir muchísimo, más que con una bolsa. Puedes ponerte unos jeans, una t-shirt blanca, una bonita chamarra y unos zapatos para armar un look cool para ir a cualquier lado.

 

¿Qué es lo que nunca debe faltar en tu clóset?

Una chamarra negra de piel o un buen saco para combinar. Se viene la época de frío, ¿qué utilizas en esa temporada del año? Me gustan mucho las botas altas, hasta las rodillas.

 

¿Cuál es tu definición de estilo?

Es lo que le imprimes a tu ser, aunque no a todas nos queda lo mismo; el estilo es personalidad.

 

En tu carrera, ¿hay algún momento en el que te des el lujo de perder el estilo?

Soy actriz y estoy en el medio, pero también soy mamá y mujer como cualquier otra y no me doy una, sino muchas licencias de perder el estilo, como cuando voy al gimnasio o cuando a mi hija la deja el transporte del colegio, tengo que salir corriendo en pijama. Uno no puede ser esclavo de la ropa, pero incluso en pijama te puedes ver maravillosa.

 

¿Qué es la belleza?

Cuando estás sana, la belleza es salud, y cuando trabajas por tus sueños e ideales, todo en la vida fluye, se ve de adentro hacia afuera.

 

¿Tienes diseñador favorito?

En zapatos me gusta Alexander McQueen, pero últimamente apoyo la moda mexicana; tenemos diseñadores buenísimos como Alexia Ulibarri, Margarita Moreno, y como ellas, muchísimos otros.

 

¿Cuál es el vínculo entre la moda y tu trabajo?

En los personajes, depende de la personalidad de quien interpretes, pero la carrera como celebridad va de la mano con la moda cada vez más.

 

¿Cuáles son tus planes en el ámbito laboral?

Planeo un proyecto de televisión, he estado en teatro. Pero ahora lancé mi canal de YouTube y he tenido una respuesta padrísima de la gente.

 

Ahora pruebas con un canal en Internet…

Ahí comparto mí día a día, mi vida, cuestiones de mamá, de viajes, y lo disfruto. De un tiempo para acá las redes sociales son el vínculo importante entre nosotros y el público, pues me preguntan sobre ropa, ejercicios, alimentación. Como actriz, te conocen a través de los personajes, pero quiero transmitir que soy una mujer con días malos, buenos, preocupaciones, días padrísimos, niños. Me gusta vestirme padre, pero también ir al súper. Muchas mujeres, en general, creen que vivimos en el glamour, y no.

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de