× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ethan Hawke se convierte en el nuevo villano de Marvel en Moon Knight

Moon Knight es la nueva serie de Marvel que llegará a Disney Plus este miércoles 30 de marzo. Aquí te presentamos a su villano

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ethan Hawke es actor, director y guionista. Lo conocimos como uno de los poetas más introvertidos de Robin Williams en la ‘Sociedad de los poetas muertos’, luego se convirtió en el galán de películas románticas como ‘Antes del amanecer’, una cinta que lo llevó al estrellato y el éxito para después protagonizar dos entregas más: ‘Antes del Atardecer’ y ‘Antes de la Medianoche’. A lo largo de su carrera ha incursionado en casi todo tipo de películas, incluso las de terror, y hasta lo hemos visto como sacerdote en ‘La iglesia de la salvación’. Ahora le da un giro a su carrera como actor y colecciona un reto más al convertirse en el nuevo villano de Marvel: el Dr. Arthur Harrow

Ethan Hawke Moon Knight

El Dr. Arthur Harrow en los cómics

¿Quién es este misterioso personaje? Según lo que hemos visto en los avances de Moon Knight, la próxima serie de Marvel para Disney+ que se estrena este 30 de marzo, el Dr. Arthur Harrow será el principal villano de Marc Spector, interpretado por Oscar Isaac. En el tráiler aparece con cabello desaliñado, pero con una gran cantidad de seguidores que se inclinan ante él. “Hay caos en ti”, le dice al protagonista. “Acepta el caos”, son las dos frases que le escuchamos decir. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moon Knight (@themoonknight)

También conocido como el agente Harrow, Arthur apareció por primera vez en 1985 en Moon Knight: Fist of Khonshu #2. Es un científico y candidato al Premio Nobel de Medicina gracias a sus investigaciones sobre la Teoría del Dolor; sin embargo, más tarde se reveló que sus descubrimientos fueron copiados de experimentos secretos nazis realizados en Auschwitz.

La investigación de Arthur Harrow continuó, pero cuando empezó a secuestrar a personas inocentes para su investigación, Moon Knight decide enfrentarlo; Harrow logra escapar y continúa con sus experimentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ethan Hawke (@ethanhawke)

Como sabemos, las series de Marvel se toman sus libertades, y aunque toman como base los cómics, modifican la trama o los objetivos de los personajes, entonces no nos sorprendería que ocurriera lo mismo en esta serie, en donde podemos ver que Arthur sabe mucho más de Moon Knight que Moon Knight de él.

Ethan Hawke Moon Knight

Un adelanto para los fans

Ya tuvimos la oportunidad de ver los primeros dos episodios de Moon Knight, y aunque no podemos darte muchos detalles, podemos decirte que es una serie prometedora desde su primer episodio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moon Knight (@themoonknight)

También es la serie que de momento mayor nivel de violencia presenta en pantalla, convirtiendo a Marc en un superhéroe itinerante e incluso descarado de momentos, algo totalmente contrastante con Steven, a quien conocemos primero como el trabajador de un museo, amante de la historia, que tiene problemas del sueño, o al menos eso es lo que cree. 

ethan hawke

Steven duerme atado a la cama porque sus sueños extraños lo llevan a despertar en lugares diferentes. Pero… ¿es un simple trastorno del sueño o es que tiene una personalidad secundaria que vive de noche? Sin duda algo que resulta interesante descubrir a lo largo de los primeros episodios. 

ethan hawke

Ethan Hawke es el primer personaje que aparece a cuadro; con una rutina casi religiosa nos muestran cómo su personaje está motivado para seguir su objetivo y tratar de cumplir su misión (la que sea que tenga en mente). Su personaje, tanto misterioso como distintivo, nos lleva a formularnos una docena de preguntas que te dejan con ganas de seguir viendo la serie, la cual por cierto también incluye una propuesta digna de mención en cuanto a su fotografía y ritmo de edición. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ethan Hawke (@ethanhawke)

Sin duda un estreno que no te puedes perder para cerrar el mes con broche de oro. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moon Knight (@themoonknight)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de