Una buena fragancia dice mucho sin necesidad de palabras. Es ese toque final que suma estilo, actitud y personalidad. No solo te hace sentir más segur@, también deja una huella única en quienes te rodean.
Más que un aroma, es una forma de expresar quién eres. Elegir el perfume ideal puede cambiar tu día… y el de los demás.

Maison Peony, la boutique de perfumería de autor más destacada en México, presentó Ex Vetiver, la nueva fragancia de la reconocida casa Juliette Has A Gun. Una propuesta innovadora y refrescante ideal para esta época del año.
“La tonalidad de Ex Vetiver es uno de sus detalles más interesantes. Con un ligero degradado, refleja los tres tipos de vetiver que componen la fragancia, pasando de un tono verde oscuro a un más claro, evocando la frescura cítrica del limón y el toque amaderado”, enfatiza Laura Vargas, Brand Manager de Juliette Has A Gun en México.

Ex Vetiver es una fragancia que fusiona lo mejor de tres tipos de vetiver provenientes de India, Haití e Indonesia. Abriendo con notas chispeantes de bergamota y limón, la fragancia se enriquece con la calidez del almizcle y el ambroxan, creando una composición sofisticada, moderna y sorprendente.
Una de sus virtudes es que en una época genderless, el perfume no tiene género, es más una postura de carácter, elegancia y provocación.
