× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

‘Expensive Brunette’ es la nueva tendencia del color en melenas

La opción perfecta para despedirte del rubio

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Esta temporada la tendencia de la coloración en las melenas que dominará es el expensive brunette, la opción por la que múltiples celebridades como Chiara Ferragni, Selena Gomez y Hailey Bieber han decidido reemplazar el rubio.

Instagram: @chiaraferragni

El expensive brunette hace referencia a la búsqueda del lujo y la perfección en el cabello; consiste en mantener la base del pelo de un color más natural, un castaño claro será ideal, y mediante la técnica de iluminación como reflejos, baby lights o transparencias, se realza el color logrando el castaño claro deseado y proporcionándole alta dosis de glamour.

Instagram: @haileybieber

Esta tendencia es completamente favorecedora para las morenas que desean lucir un color más claro. Además, no requiere decoloración si se realiza en una base más clara, siendo así la opción perfecta para no dañar tu melena; recordemos que lo de hoy son las melenas sanas con brillo y movimiento, mismas que empoderan la lucidez de cualquier belleza.

Instagram: @selenagomez

Brinda un efecto más claro en melenas castañas, y en rubias funciona para dar mayor profundidad y calidez. Con esta tendencia seguro vas a robar todas las miradas de lo radiante que te hará lucir al reavivar el brillo de tu melena.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de