× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Holidate: Te presentamos las razones por las que no te la puedes perder

La nueva película de Emma Roberts que combina las fiestas navideñas con una historia llena de comedia y romance.

por: Regina Murillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La historia de «Holidate» sigue a Sloane (Emma Roberts) y a Jackson (Luke Bracey), dos personas que odian las celebraciones tradicionales como Navidad y Pascua debido a que su continua falta de pareja los vuelve el blanco de las críticas de sus familiares o los lleva a tener citas incómodas. Sin embargo, tras conocerse se prometen mutuamente ser el acompañante del otro en cada una de las fiestas durante el trayecto de un año como Día de Acción de Gracias, Navidad y San Valentín. Son una pareja que no los une, en principio, ningún tipo de interés sexual o romántico, con un juego entre la amistad y el amor.

¿Por qué no puedes dejar de verla?

1. Porque hace reflexionar sobre la presión social que les hacen a las personas solteras, sobre todo a las mujeres, que cuando no compartes con alguien tu vida eres víctima de señalamientos por quedar ‘solterona’, y reivindica la felicidad más allá del amor romántico. Además de apoyar la idea a no tener miedo de serlo.

Emma Roberts afirmó en una entrevista que «esta película te dice que puedes estar soltero, que puedes estar con amigos y que puedes enamorarte, pero que de lo que de verdad tratan los días festivos es del amor. Y no tiene por qué ser un amor romántico, puede ser amor a ti mismo, amor por tu familia, amor por la vida en general».

2. Por quienes participan: además de ver las actuaciones de Emma Roberts y Luke Bracey, también se cuenta con las colaboraciones de Kristin Chenoweth, Frances Fisher y Jessica Capshaw.

3. Por la dirección y producción: detrás de cámaras se cuenta con la dirección de John Whitesell, recordado por su trabajo en Mi abuela es un peligro. Además tiene la pluma de Tiffany Paulsen para el guion, quien ya había trabajado con Roberts en el largometraje Nancy Drew. 

0 respuestas a «Holidate: Te presentamos las razones por las que no te la puedes perder»

Podría interesarte