× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Home for Christmas, la serie de Netflix para las solteras de 30

por: Elena Del Castillo

¡Si tienes 30 y eres soltera, esta serie noruega iluminará tu Navidad!

Aún faltan 8 días para Navidad y falta menos para ver a toda la familia reunida lista para preguntarte, ¿y dónde está tu novio?, pregunta que puede irritar a cualquier soltera a los 30 en estas fechas navideñas. Pero gracias a esta increíble y cortita serie entenderás muchas cosas que a lo mejor no te habías puesto a pensar.

Home for Christmas es la serie que te hará reflexionar sobre tu vida y te darás cuenta lo fácil que es sobrevivir sin novio una Navidad.

Por más absurdo que suene, los miembros de la familia son los únicos seres capaces de hacernos la vida imposible, haciendo comentarios sin sentido, cómo preguntar ¿cómo está tu ex, el que se acaba de casar y está por tener un bebé  ??, cuando es la persona de la que menos quieres platicar. Si este tipo de cosas te pasan cada Navidad, definitivamente te identificarás con Johanne, protagonista de la serie.

Johanne tiene 30, es una de las mejores enfermeras en el hospital donde trabaja, y después de 3 años de haber terminado con su ex sigue siendo soltera, hasta que un día se cansó de que su madre la sentara con los niños de la familia y decidió inventar que tenía un novio, noticia que emocionó a toda su familia, pero a ella no tanto, ya que tenía que conseguir al supuesto novio en 24 días para llevarlo a la cena de Nochebuena.

Johanne te dará algunas lecciones de cómo ser feliz con lo que tienes y lo que eres, y que tener un novio no te hará mejor ni peor persona, y aprenderás a valorar las amistades que te rodean, las que siempre están contigo en todo momento, o darte cuenta que estar sola no es lo mismo que ser solitaria. Sin duda una serie que te hará reír, llorar y enamorarte de ti misma.

Por el momento sólo es una temporada, y al ser de época navideña tendremos que esperar otro año a ver qué sucede con Johanne en la cena de Navidad.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de