× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Hydrafacial

Hydrafacial: El secreto para lucir una piel radiante de la noche a la mañana

¿Qué es el hydrafacial y por qué ha sido el secreto mejor guardado de las celebs? Aquí te contamos.

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

No es novedad que para lucir siempre guapísimas, las celebridades se llegan a someter a distintos tratamientos e intervenciones que les ayudan a lucir la mejor versión de su piel y de su cuerpo.

Los expertos saben que para lucir un rostro radiante no basta con tener una buena rutina de belleza, es sumamente importante también dedicarle tiempo y cuidados especiales a la salud de la piel, el órgano más grande que tenemos y que todo el tiempo está expuesto a los daños que el ambiente le puede provocar, como el sol, la contaminación, etc. 

Hydrafacial

Hydrafacial, el tratamiento que vas a amar

El primero de los cuidados básicos que le tienes que dar a la piel de tu rostro es la limpieza. Y para eso no es suficiente lavar tu rostro todos los días, se requiere una limpieza más profunda para quitar todas las impurezas que se llegan a meter en tus poros y que poco a poco comienzan a quitarle brillo, vitalidad e hidratación a tu piel. 

Justo para eso es el Hydrafacial, un tratamiento de hydra-dermoabrasión que limpia a profundidad tu piel al mismo tiempo que la hidrata. Este procedimiento lo realiza un experto en belleza estética o un dermatólogo con una máquina especial patentada. 

Hydrafacial

El proceso es muy simple: primero se limpia la piel de manera superficial y luego con la máquina, que tiene forma de una pluma ancha, se van succionando las impurezas de cada espacio de la piel. Es como una pequeña aspiradora con una punta especial que succiona la suciedad de los poros, pero al mismo tiempo va dejando una fórmula especial para hidratar, rellenar, nutrir y proteger la piel. 

El Hydrafacial es un tratamiento rápido, tarda menos de una hora, no duele y los resultados en la piel se ven de inmediato, aunque el mejor momento para lucirlo es al día siguiente. ¡Exacto! Así es como las celebs logran lucir guapísimas de un día a otro para las red carpets, sesiones de fotos o grabaciones. 

Lo mejor de todo es que cada vez es más accesible, así que todas podemos gozar de sus beneficios cuando tenemos un evento importante al día siguiente y queremos lucir nuestra mejor versión. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marilu Kaufman (@marilu.kaufman)

¿Dónde puedes hacerte un Hydrafacial? 

Actualmente existen varios centros dermatológicos y spas que cuentan con este tratamiento, uno de nuestros favoritos es SkinGroup. 

SkinGroup es un centro médico que cuenta con un grupo de dermatólogos y cirujanos especializados en distintas ramas, cuyo propósito es cuidar la piel a nivel estético, pero principalmente a nivel médico, ofreciendo resultados completos que te harán sentir y lucir guapísima. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SkinGroup (@skingroup.mx)

Inició en 2009 con un consultorio de dermatología, y ahora en pleno 2022 ya cuenta con 7 clínicas que cuentan con la tecnológica más desarrolla para realizar distintos tratamientos, desde el Hydrafacial hasta el injerto de cabello, rejuvenecimiento de la piel, moldeamiento de cuerpo e incluso tratamientos con células madre. 

SkinGroup tiene clínicas en la CDMX, Monterrey, Chihuahua y Nuevo León. De hecho, en enero de este 2022 se inauguró la séptima clínica en Cumbres-Puerta de Hierro, en Monterrey, la cual es encabezada por el Dr. Llibrán Rodríguez, el Dr. César Ramos, la Dra. Jessica Martínez y la dermatóloga pediatra Dra. Fania Muñoz. 

Sin duda ahí te llevarás una increíble experiencia al realizar tu Hydrafacial, y seguro, al igual que varias celebridades del mundo del espectáculo, también encontrarás otros tratamientos para cuidar tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de