× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Jennifer Aniston comió esta ensalada durante 10 años

Una saciante ensalada que la actriz fue modificando a su gusto

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Jennifer Aniston es una de las actrices más admiradas y seguidas gracias a su carisma y la autenticidad de su belleza, aunque también se ha destacado en el mundo de la moda gracias a su personaje de Rachel en ‘Friends’, y es que a Jennifer parece que no le pasan factura los años, ya que sabe cómo lucir fabulosa, algo que pudo conseguir con una receta que se ha hecho viral.

Getty

Mientras la actriz estuvo grabando Friends comía lo mismo todos los días, se trata de una ensalada Cobb que tradicionalmente se prepara con lechuga, tomates, tocino a la parrilla, pechuga de pollo, huevo duro y aguacate, cubierta con un poco de cebollín, queso azul y una pizca de vinagreta de vino tinto; sin embargo, Courteney Cox reveló que Jennifer la modificó a su manera y le ayudó a reducir hasta 13 kilos y mantener su figura durante el tiempo que grabó la serie.

Pinteres

Una ensalada saludable a la que se unieron Courteney Cox y Lisa Kudrow: “Era una ensalada Cobb que Jennifer arregló con tocino de pavo, garbanzos y no sé qué más”, confesó Courteney en una entrevista, además de afirmar que Jennifer tiene un don para cocinar debido a que permaneció comiendo la misma ensalada durante tantos años.

“Tiene un don con la comida, porque si vas a comer la misma ensalada todos los días durante 10 años, más vale que sea una buena”.

Getty

La ensalada de Jennifer se ha hecho viral y alguna vez la actriz compartió en una cuenta de Instagram que los ingredientes que utiliza para prepararla son bulgur, cebolla, perejil, menta, pistachos troceados, pepino, garbanzos y queso feta. Asimismo, reveló el secreto de su preparación, el cual consiste en cocinar el bulgur como si fueras a preparar arroz; del mismo modo cocina los garbanzos que se añaden en una proporción de media taza por cada taza de bulgur, y el resto de los ingredientes los corta al gusto, añadiendo un poco de tocino de pavo y unas gotas de limón como aderezo.

Esta receta completamente modificada por Jennifer Aniston es creada a base de una enorme fuente de energía, como lo es el trigo, lo cual nos lleva a percatarnos que efectivamente es saciante, fácil de digerir y es baja en grasas.

También es una realidad que no es nada recomendable alimentarse con el mismo platillo durante tanto tiempo por mucho que puedas resistirlo. Jennifer complementaba su alimentación con esta ensalada, es decir, de ninguna manera es un método estricto para reducir kilos, recuerda que todo va de la mano de un especialista y de un balance nutricional, ya que de no ser así podría perjudicar seriamente la salud.

Jennifer siempre ha optado por cuidarse correctamente y mantiene hábitos saludables, los cuales ha ido adaptando a su rutina con el paso del tiempo, como el ejercitarse física y mentalmente en sesiones de meditación, lo cual ha sido clave para equilibrar su bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de