× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Joker 2 ya está en proceso!

El director Todd Phillips confirmó que ya se está trabajando en Joker 2, incluso mostró a Joaquin Phoenix estudiando el guión

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde su estreno en 2019, ‘Joker’ se ha convertido en una cinta que marcó un parteaguas en la manera de hacer películas de superhéroes o supervillanos. La cinta, tan fuerte como su trama, ha causado opiniones contrastantes, haciendo que el público se divida principalmente en dos vertientes, los que la aman y los que la detestan. 

'Joker 2'

Muchos cuestionan el sadismo o violencia que contiene la cinta, además de la empatía que logró generar hacia un personaje que, al final del día, está haciendo las cosas mal. Pero ¿tiene justificación después de conocer su historia? 

'Joker 2'

La interpretación y juicio de la película será tarea de cada persona, habrá quienes consideren que no es más que una cinta cínica que fomenta los valores del antihéroe de forma descarada, y también habrá quien piense que es una obra maestra por la audacia y sensibilidad con las que se cuenta la historia, aportando un poco más de realismo y al mismo tiempo belleza en la ejecución técnica de la cinta. 

'Joker 2'

Desde su estreno, pese a las críticas corría el rumor de que habría una segunda parte, pero aún no había nada confirmado. Este martes, fue el propio director Todd Phillips quien se encargó de confirmar la secuela de la cinta y además asegurar que Joaquin Phoenix regresará como el Joker. 

'Joker 2'

Lo que sabemos de ‘Joker 2’

De momento, el título provisional es ‘Joker: Folie à Deux’ (Joker: Locura para dos), al menos así se puede leer en la imagen que compartió el director en redes sociales. Y aunque Joaquin Phoenix siempre se ha mostrado titubeante al momento de hablar sobre volver a interpretar al Joker, con esta publicación se confirma que será parte Joker 2. 

'Joker 2'

‘Joker 2’ está en una etapa temprana de producción, por lo que es casi seguro que no llegará a los cines este 2022; sin embargo, ahora sabemos que ya se trabaja en ella, por lo que esperamos verla a finales de 2023 o en algún punto de 2024. De momento no se conoce nada sobre la trama, pero conforme pasen las semanas estamos seguros de que se revelarán más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de