× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Katie Holmes impone tendencia con sensual piercing

La actriz nos inspira a llevar un sensual accesorio en el rostro

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Katie Holmes fue de las actrices que engalanó la noche en la fiesta de Vanity Fair, una aparición con la que atrapó todas las miradas, pues llevaba un accesorio que la hizo lucir una apariencia más atrevida.

Instagram: @katieholmes

La actriz ha apostado por llevar un piercing nostril que va por encima de la curva natural de la aleta nasal, con un pendiente en forma de aro. Un accesorio que tuvo protagonismo en los 90 y 2000, y que abarcó las pasarelas de la pasada Semana de la Moda en París; Gucci es una de las marcas que lo convirtió en el accesorio más llamativo de sus pasarelas.

Getty

Katie no solo se ha sumado a la tendencia, sino que prácticamente la ha expuesto de la mejor manera a mujeres jóvenes de su edad, incitándolas a atreverse a llevar este singular piercing en el rostro de una manera sexy y sofisticada, el cual va súper ad hoc con sus delicadas facciones.

Getty

El piercing en la nariz es considerado entre las beauty trends un toque femenino y coqueto para el rostro, el cual transmite sensualidad y quizás rebeldía, aunque todo depende del estilo que desees lograr; en este caso Katie lleva un estilo súper sexy e interesante al lucir esta tendencia que la hace auténtica, pues pocas son las que se atreven a llevarla de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de