× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Khloé Kardashian aparece con el corte más trend con flequillo

Un look que favorece a la mayoría de rostros de manera sofisticada

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tenemos que hablar del look con el que Khloé Kardashian ha decidido sorprendernos, no sin antes destacar que es una de las celebs más influyentes en cuestión de estilos, pues no teme lucir looks atrevidos y explorar la mejor versión de su melena, y esta vez eligió una de las mejores opciones entre cortes para rejuvenecer su rostro y que va perfecto con cualquier edad.

Instagram: @khloekardashian

Un sexy mini bob de forma redonda en color rubio es el nuevo look que la empresaria ha seleccionado. Un largo que favorece a la gran mayoría de rostros, pero es ideal para rostros pequeños con facciones pequeñas que posiblemente una melena larga opaque un poco.

Khloé resaltó el look agregando la tendencia del flequillo de cortina, un toque completamente favorecedor para tu rostro, pues además de ser rejuvenecedor sofistica la melena bob. Un corte muy fácil de peinar y el cual brinda la oportunidad a tu pelo de lucirlo súper sano.

Instagram: @khloekardashian

Es un look que en definitiva aporta mucho carácter, estilo y quizás un poco de aire francés, ideal para salir de tu melena clásica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de