× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Te decimos cómo ser parte de ​​“La Casa de Papel: The Experience”

Únete a esta experiencia inmersiva para ser parte de uno de los “atracos” más grandes que se hayan realizado en el emblemático recinto Casa Abierta Monte

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Llegamos al final de una de las series más aclamadas por el público a nivel internacional: ‘La Casa de Papel’. Después de 5 temporadas en las que vimos al profesor y toda la banda de criminales seguir adelante con sus planes y enfrentar peligros inesperados, podemos decir que la serie nos dio un poco de todo, emoción, intriga, humor, indignación, más de una historia de amor, y hasta nos dejaron con el corazón roto tras varias pérdidas. Ahora la serie española nos dice adiós con un final que ha dividido la opinión del público. 

Ya sea que ames u odies cómo terminó todo, no podemos negar que la historia creada por Álex Pina rompió las barreras geográficas y se convirtió en todo un fenómeno conquistando a miles de fanáticos alrededor del mundo. Por eso, para cerrar el telón han decidido incluir a sus seguidores más fieles para que formen parte de una experiencia única que los hará sentirse parte de la historia. 

Una experiencia única para los fans de ​​“La Casa de Papel: The Experience”

Se trata de “La Casa de Papel: The Experience”, una instalación inmersiva a la que Chivas Regal se ha unido por ser una propuesta vanguardista e innovadora, dos cualidades que distinguen su whisky en cada presentación que deciden lanzar. 

La experiencia se lleva a cabo en Casa Abierta Monte, ubicada a un costado de la Catedral Metropolitana, en el Centro Histórico de la CDMX. Aquí se recrea el mundo de atracos que podemos ver en la serie y se invita al público a ser parte de la resistencia para evitar que los traidores se roben todos los tesoros de este icónico lugar de México. 

​​“La Casa de Papel: The Experience”

¿Te imaginas ser parte de la resistencia dentro de un lugar que en verdad resguarda tesoros históricos? En Casa Abierta Monte estuvieron las casas de Axayacátl, el tlatoani mexica sucesor de Moctezuma; además, el lugar también sirvió después como la primera casa de moneda del continente.

En una mezcla de recorrido informativo de lo que se resguarda en el lugar con la parte ficticia de ‘La Casa de Papel’, podrás volverte parte de la resistencia y recorrer los distintos espacios que se han adaptado como sets, en donde tendrás que resolver varias pruebas si quieres salir con vida del lugar y evitar que los traidores se salgan con la suya. 

la casa de papel experience

¿Cuándo?

Esta experiencia debutó en París en julio, y ahora estará en México durante este diciembre, así como en enero y febrero de 2022. Los boletos para ser parte de esta experiencia ya están a la venta a partir de $270 pesos por persona. Para garantizar la seguridad de los participantes en cada evento, la capacidad de las entradas se limitará a las medidas de seguridad impuestas por el gobierno y las autoridades sanitarias.

​​“La Casa de Papel: The Experience”

Durante la experiencia no se permite tomar fotos ni videos para evitar arruinar la sorpresa a los demás, pero al final del recorrido hay un spot perfecto en donde te puedes tomar todas las fotos y videos que quieras. Además, hay un espacio para que puedas refrescarte y probar los distintos cócteles que Chivas Regal Extra 13 ha preparado inspirados en los nombres de los protagonistas de la serie. 

Una experiencia que no te puedes perder si eres fan de ‘La Casa de Papel’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de