× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La rutina de belleza de Emma Roberts para lucir una piel radiante en todo momento

Te compartimos uno de los secretos de belleza de Emma Roberts que la ayuda a lucir guapísima todos los días en pocos minutos.

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Trabajo, deberes del hogar, cuidar de los niños o de las mascotas, mantenerse fit y tratar de tener una vida social… parece que no hay tiempo para consentirnos y dedicarle tiempo de calidad al cuidado de nuestra piel, ¿verdad? Por suerte cada vez existen más productos y marcas que entienden el estilo de vida rápido de las mujeres de hoy. Emma Roberts es una de esas mujeres que se la pasa de un lado para otro trabajando y cuidando a su familia; sin embargo, siempre la vemos radiante, ¿cómo le hace? Hoy te revelamos uno de sus secretos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

La actriz de 31 años trabaja en su nuevo proyecto cinematográfico, con el cual debutará en el mundo de los superhéroes al ser parte del cast de ‘Madame Web’ al lado de Sydney Sweeney y Dakota Johnson. Además acaba de estrenar ‘Abandoned’, cinta que protagoniza, y la nueva serie de terror de Netflix ‘First Kill’, la cual produce.

Con tantos proyectos no es de extrañar que la agenda de Emma esté saturada; sin embargo, aún así siempre logra verse guapísima y radiante en todos los eventos a los que asiste. Su secreto no se basa en el maquillaje, que aunque siempre logra ser acertado, juega un papel secundario en su rutina de belleza. La clave está en el cuidado que le prodiga a su piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

No te preocupes, no se trata de una rutina excéntrica que tarda varias horas al día. Al contrario, es un pequeño hábito de pocos minutos que está al alcance de la mano de cualquiera de nosotros. La actriz se enfoca en dejar la piel radiante al natural para que al aplicar el maquillaje luzca aún mejor.

Piel radiante en minutos

Para preparar la piel como si fuera un lienzo, lo primero es retirar las impurezas, callosidades (en las manos, pies, codos o rodillas) y el vello que no desees. Olvídate de las dolorosas sesiones de cera fría o las banditas del supermercado, el secreto de Emma está en usar las herramientas de Finishing Touch Flawless, una marca de belleza que ha ganado popularidad gracias a que brinda soluciones rápidas en tu rutina de belleza del día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

Flawless es conocida principalmente por sus herramientas para remover el vello de manera rápida y sencilla, además de que su diseño es tan discreto que literalmente lo puedes traer en tu bolso para cualquier emergencia. Además, su línea cuenta con un limpiador facial, un masajeador y hasta un herramienta súper práctica para tener un mani perfecto.

Al dedicarle unos minutos a tu piel con este tipo de herramientas, lograrás hacer que se vea más tersa, con mayor vitalidad y notablemente más saludable. Sobre todo si acompañas tu rutina de belleza con la aplicación de productos humectantes y protector solar.

Emma Roberts incluso se ha vuelto embajadora de la marca, pues para ella la eficacia de un producto es lo más importante, y ella misma lo ha podido comprobar al usar estos productos.

“Para equilibrar un estilo de vida ajetreado, naturalmente me inclino hacia lo simple, hermosos productos y herramientas que sean buenos para mi piel y eficientes para usar en mi rutina diaria de belleza. Cuando me contactaron para representar a Flawless como embajadora, sentí que encajaba perfectamente”, dijo Emma Roberts. «Finishing Touch Flawless™ tiene una amplia gama de soluciones simples y prácticas que ayudan a lograr una piel saludable para que pueda verse y sentirse de lo mejor todos los días”.

¡Gánate un kit!

Para que luzcas guapa todos los días, al igual que Emma Roberts, Finishing Touch Flawless™ y EstiloDF te regalan un kit con las herramientas básicas: un removedor de vello facial, un removedor de vello cejas y un masajeador facial. Lo único que tienes que hacer para ganar es compartir esta nota en tu perfil de FB y etiquetar a 3 amigas. Manda el screenshot a [email protected] mencionando tres productos de la marca. El concurso termina este 22 de julio a las 17:00hrs. ¡Suerte!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de