× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La serie de Star Wars con Diego Luna ya tiene fecha de estreno

Diego Luna sigue triunfando en una galaxia muy muy lejana, llevando el nombre de México en alto y continuando con su carrera ya consolidada a nivel internacional

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lo vimos en ‘Rogue One’, en donde logró callar a los fans más escépticos que renegaban sobre el cast de la película, principalmente por Diego Luna, pues este sería su debut en una de las franquicias más populares de todos los tiempos: Star Wars.

Sobra decir que la cinta fue todo un éxito, incluso hay un gran número de seguidores y críticos que la colocan por encima incluso de la última trilogía de la saga protagonizada por Daisy Ridley. 

Diego Luna Andor

Aunque parece que fue ayer, han pasado ya 6 años desde que vimos ‘Rogue One’ en la pantalla grande. Hoy, en vísperas de la celebraciones por el aniversario de la creación de Star Wars, se ha dado a conocer el póster oficial, las primeras imágenes y hasta el primer teaser de ‘Andor’, la nueva serie de la franquicia para Disney+. 

Diego Luna Andor

‘Andor’ es protagonizada por Diego Luna, quien regresa para interpretar al Capitán Cassian Andor una vez más. La serie contará los sucesos ocurridos cinco años antes de lo que vimos en ‘Rogue One’, y se estrenará en Disney+ el próximo 31 de agosto. Aquí te dejamos el primer vistazo. 

En el panel de Star Wars Celebration se ha confirmado que la primera temporada de ‘Andor’ tendrá 12 episodios y ya está confirmada una segunda entrega, muy probablemente con el mismo número de episodios. 
“No van a reconocer a Cassian Andor al principio. No puedo esperar a que lo vean”, comentó el actor mexicano de 42 años en conferencia. 

Diego Luna Andor

Sin duda Star Wars le ha apostado a lo grande al personaje de Diego Luna, por lo que no podemos esperar a que sea agosto para poder ver cómo fue que Andor llegó a ser lo que vimos en ‘Rogue One’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de