× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las 10 decoraciones navideñas más bonitas de los centros comerciales

No hay nada más bonito y que levante el ánimo en estas fechas que ir a los centros comerciales a ver las decoraciones navideñas

por: Fernanda Huerta

Las 10 decoraciones navideñas más bonitas de los centros comerciales
Triangle-2.png

Las 10 decoraciones navideñas más bonitas de los centros comerciales

Está llegando la época más bonita del año y las decoraciones navideñas ya se encuentran en los centros comerciales de todo el país. En EstiloDF nos dimos a la tarea de buscar aquellas que son las más espectaculares de todo México.

Hay decoraciones de auroras boreales, carruseles mágicos, duendes, galletas, icebergs, renos, un árbol tejido de estambre, el taller de Santa, tren mágico, entre muchos más. ¿Lo mejor de todo? Estas decoraciones albergan a Santa Claus para que puedas tomarte fotos.

Galerías Atizapán

Con una villa salida como del tradicional cuento de El Cascanueces, Galerías Atizapán tiene una de las decoraciones navideñas más bonitas de todo el país.

Sus esferas gigantes colgando del techo son simplemente maravillosas y atraen la mirada de todos los visitantes del centro comercial que acuden con sus familias.

Galerías Atizapán

Galerías Toluca

Siguiendo con la temática de los cuentos navideños y las bailarinas, Galerías Toluca apostó por El Lago de los Cisnes para representar esta maravillosa Navidad blanca.

Las decoraciones navideñas de este centro comercial son el sueño de todos los niños y bailarines que se han visualizado protagonizando este tierno cuento.

Galerías Toluca decoración

Perisur

Al sur de la Ciudad de México se encuentra esta plaza que se caracteriza por regalarnos las decoraciones navideñas más espectaculares, y esta vez no se quedó atrás.

Apostando por los colores más tradicionales como el dorado y el rojo, Perisur nos brindó uno de los árboles navideños más originales y altos del país, además de que la iluminación de toda la plaza no hace más que hacernos sentir un espíritu navideño.

Perisur decoraciones

Galerías Cuernavaca

¡Ooh, blanca Navidad! La decoración de este año de Galerías Cuernavaca está más que increíble, te hace sentir que estás en la película de Frozen de Disney, solo les hace falta Olaf.

Las figuras hechas con una gran tecnología y miles de luces nos recuerdan un poco las figuras de hielo que hacía Elsa en su castillo.

Galerías Cuernavaca

Galerías Insurgentes

Galerías Insurgentes probablemente este año es el centro comercial que más se arriesgó con sus decoraciones navideñas, pero con muchísimo éxito.

Su árbol de tonalidades doradas está hecho de la frase «Xmas Star», lo cual quiere decir estrella navideña, la misma que se encuentra hasta arriba del mismo.

Sus hermosas esferas gigantes, al lado de la increíble y también diferente silla roja con dorado, convierten a esta plaza en el spot ideal para pasar una tarde de compras al lado de tu familia y terminar tomándote una foto con Santa Claus.

Galerías Insurgentes

Galerías Laguna

¿Te quieres sentir apapachado y verdaderamente cozy? Galerías Laguna hace realidad los venados gigantes para que te pongas a cantar «Rodolfo el reno» al lado de tus pequeñines y despierten ese espíritu navideño que tanto hace falta en estos días.

La plaza cuenta con todas las medidas sanitarias para que tú y tus seres queridos pasen un día ideal  sin tener que preocuparse por nada más que recordar todos los villancicos.

Galerías Laguna

Galerías Monterrey

En una de las ciudades más cosmopolitas del país no podían faltar decoraciones navideñas de alto nivel, por eso Galerías Monterrey se puso bella con un árbol gigante decorado con venados del trineo de Santa Claus.

Pero eso no es todo, también tiene un carrusel en la Villa de Santa para que puedas pasar un divertido momento lleno de ilusión con los bebés de la casa. ¡Se merecen eso y más!

Galerías Monterrey

Galerías Querétaro

Apostando por un diseño más sencillo, pero no por eso menos espectacular, Galerías Querétaro nos regala una de las decoraciones navideñas más tiernas de todos los centros comerciales del país.

No perdieron de vista ni un solo detalle con sus lindos duendes de mejillas rosadas y un muñeco de nieve gigante cuidadosamente decorado para que solo quieras correr a abrazarlo.

Galerías Querétaro

Galerías Celaya

¿Recuerdas que pedíamos a Olaf en una plaza anterior? Parece que Galerías Celaya nos escuchó, ya que decidieron que su atracción principal fueran los muñecos de nieve que están perfectamente alineados para que tomes divertidas fotografías con tus amigos.

Incluso su expresión facial es tan divertida que parece que ellos mismos estuvieran sorprendidos de todas las personas que asisten a este centro comercial, o de lo hermosas que están las decoraciones navideñas.

Galerías Celaya

Galerías Metepec

Como si estuviera nevando, esa es la sensación que la decoración navideña de Galerías Metepec trata de evocar, y lo logra.

Con un poco de imaginación te puedes sentir en una villa europea en plena Navidad. Sus osos polares no hacen más que recordarnos lo bello que es la imaginación y la ilusión que teníamos en nuestra primera festividad cuando éramos pequeños y lo único que queríamos era aventar bolas de nieve como en las películas.

Galerías Metepec decoración

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de