× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Hocus Pocus 2

¡Las brujas están de regreso! Hocus Pocus 2 estrenó su primer tráiler

Hocus Pocus 2 al fin estrenó su primer tráiler; aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta secuela tan esperada

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este martes Disney nos sorprendió a todos con el lanzamiento del primer tráiler de Hocus Pocus 2, la secuela de esta cinta tan querida por los millennials y que ahora pretende conquistar a las nuevas generaciones, además de ser un torbellino de nostalgia para quienes crecimos viendo la primera cinta.

Con el tráiler, además de volver a ver a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las espeluznantes brujas que buscan la juventud y vida eterna, también pudimos conocer al fin la fecha de estreno de esta tan esperada secuela.

Será el próximo 30 de septiembre cuando podremos ver a través de Disney+ a las tres brujas en acción en busca de venganza luego de que fracasaran en su primer misión.

hocus pocus 2

Algunas leyendas nunca mueren

Desde hace un par de años se especulaba sobre una posible secuela de la película, incluso las actrices mencionaron varias veces en entrevistas que estaban encantadas con la idea y que estarían dispuestas a volver. Sin embargo, fue hasta mayo de 2021 cuando Disney+ confirmó que traería de vuelta a estos icónicos personajes con Hocus Pocus 2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

En esta ocasión Anne Fletcher es la encargada de dirigir la película escrita por Jen D’Angelo, que también cuenta con la participación de Doug Jones como Billy Butcherson, uno de los personajes favoritos de la cinta de 1993.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doug Jones (@actordougjones)

Además de los personajes que ya conocemos, también podremos ver a Whitney Peak como Becca, Lilia Buckingham como Cassie y Belissa Escobedo como Izzy, tres chicas que viven actualmente en Salem y que desatan en esta ocasión la furia de las brujas.

hocus pocus 2

Sin duda será una de las cintas más comentadas en la segunda mitad del año. ¡No podemos esperar a que se estrene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de