× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las primeras imágenes de Natalie Portman como Mighty Thor

El regreso de Jane Foster con el traje de Thor ha llenado de emoción a los fans del superhéroe

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una de las películas con mayor éxito de Marvel Studios sin duda alguna ha sido Thor, protagonizada por el guapísimo Chris Hemsworth, y cómo olvidar a Jane Foster, la mujer con de la que el Dios del Trueno tiene un romance en la primera cinta; sin embargo, la trama de Marvel no contempló un lugar fuera de la Tierra para la bella joven, a quien dio vida Natalie Portman.

Instagram: @marvel

Este 2022, Marvel ha causado euforia entre sus seguidores con el regreso de Natalie Portman en su próxima película, ‘Thor: Love and Thunder, como Jane Foster, quien un par de años después se reencontrará con Thor, como Mighty Thor, lo cual inevitablemente emocionó a los fans de este superhéroe.

Marvel Latinoamérica Oficial

El director de la película, Taika Waititi, reveló que “no resultaría interesante el regreso de Jane Foster como un personaje rodeado de equipamiento científico que se queda en la Tierra sin hacer nada mientras Thor está volando, cuya única preocupación sea pensar en cuándo volverá Thor. Eso es aburrido. Quiero que ella sea parte de la aventura”.

Marvel ha compartido el teaser oficial de este esperado filme, que llegará a la pantalla el 8 de julio, en el que podremos ver a Natalie Portman con un traje similar al de Thor; sin embargo, para convertirse en Mighty, la actriz tuvo que pasar por un disciplinado entrenamiento, del cual habló en una entrevista.

Twitter: @MarvelEstrenos

“Hicimos mucho entrenamiento con pesas y tomé muchos batidos de proteínas, entrenamiento muy pesado que nunca había hecho. Por supuesto, nunca me propuse ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo de agilidad y también de fuerza. Te ayuda a meterte en el personaje, y definitivamente ha cambiado la forma en que me muevo, caminas de manera distinta, te sientes diferente, quiero decir, es tan increíble sentirme fuerte por primera vez en mi vida”, comentó Natalie.

Marvel Latinoamérica Oficial

Además, es muy probable que la guapa actriz equilibró su duro entrenamiento con una dieta a base de proteínas vegetales, debido a que desde muy pequeña es vegana gracias a la educación que sus padres le dieron. Lo que sí es un hecho es que quien también pasó por un duro entrenamiento para regresar al rol de superhéroe fue Thor, pues recordemos que en la última película de Avengers, el icónico personaje descansó del ejercicio.

Marvel Latinoamérica Oficial
Marvel Latinoamérica Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de