El regreso de Lindsay Lohan al mundo del espectáculo ha sido todo un suceso, y más porque lo hizo de una forma fresca, radiante y natural. Luce más joven y como si nada hubiera pasado, lo cual ha desatado una oleada de especulaciones sobre posibles cirugías estéticas.

Sin embargo, Lohan decidió enfrentar los rumores de frente y en una reciente entrevista con Elle, conducida por Chloe Fineman (Saturday Night Live), la actriz negó haberse hecho un lifting facial y compartió en detalle cuál es su verdadero —y muy accesible— secreto de belleza.

El primer paso en la rutina de la actriz empieza con un jugo casero que bebe religiosamente todas las mañanas. “Es como de zanahoria, jengibre, limón, aceite de oliva y manzana”, explicó. A eso le suma una dieta rica en té verde, agua en abundancia, mucho betabel y agua con semillas de chía. Pequeños gestos cotidianos que, según ella, hacen una gran diferencia.

Hielo en el rostro y cero cirugías
Para Lindsay, el agua helada es su mejor aliada. Cada mañana se la aplica directamente en el rostro, un truco simple que reduce inflamación y reactiva la circulación. Además, no perdona los parches para ojos al despertar, y ha incorporado una serie de serums y cremas especializadas en su rutina.

Entre sus productos favoritos se encuentra la línea de Avène, como la crema Redness Expert y Tolerance Control, ambas conocidas por su efecto calmante e hidratante. Y aunque es devota de estos productos, Lohan también confía el cuidado de su piel a manos expertas como su dermatóloga de cabecera, la reconocida Dra. Radmila Lukian, radicada en Dubái, ciudad donde la actriz ha encontrado una vida más tranquila y alejada del escrutinio de Hollywood.

Sobre los rumores de cirugía, Lohan fue clara. “¿Cuándo? ¿Con qué tiempo?”, bromeó durante la entrevista, ya que afirmó que cuenta con una apretada agenda entre rodajes, maternidad y vida familiar. Su publicista, presente en la conversación, respaldó sus palabras con firmeza: “En cuanto parece diferente, la gente asume lo peor. Es mezquino. ¿Por qué las mujeres no pueden simplemente verse bien porque se cuidan?”.

Incluso su padre, Michael Lohan, ha salido en su defensa, aclarando que su hija jamás se ha hecho una cirugía plástica y calificando las especulaciones como “narrativas falsas y repugnantes”. Eso sí, admitió que Lindsay ha recurrido a peelings químicos, bótox y algún que otro relleno.