× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Lion Sands Private Game Reserve, safari de lujo en África

por: EstiloDF

Lion Sands Private Game Reserve, ubicada en la reserva Sabie en Sudáfrica es un paisaje virgen que promete ser toda una experiencia para los viajeros amantes de la naturaleza y del lujo.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Si eres uno de esos nuevos turistas que buscan experiencias únicas no debes dejar de visitar este sitio que te brinda la oportunidad de observar la vida silvestre de esa zona del continente africano, la cual está conformada por leones, hipopótamos y jirafas que deambulan libremente en la zona que forma parte de su habitat natural.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Pero el hecho de estar enclavada en el corazón del llamado continente negro no le resta estrellas al hotel y por supuesto no disminuye el lujo con el que está decorado el hotel conformado por amplias habitaciones con terrazas privadas y por supuesto, vistas espectaculares; además cuenta con piscinas, restaurantes y servicio de spa.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Por si no bastara con el increíble espectáculo natural, las personas que se hospedan en Lion Sands cuentan con varias opciones de safari y visitas guiadas por la reserva donde los animales que pueden ser fotografiados muy de cerca.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

El Tinyeleti Treehouse es el lugar ideal para observar las estrellas! Mirando en el río Sabie, en una estructura elevada puedes recibir un masaje o disfrutar de una exquisita comida amenizada por los sonidos de la naturaleza, si decides beber un cóctel por la tarde podrás ver un verdadero desfile de animales, ya que antes del anochecer bajan a beber agua al río.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Para estar más en sintonía con la naturaleza, las casas del árbol no tienen electricidad y la única parte donde se recibe señal telefónica es en la casa del árbol, aunque para poder tener acceso a ella hay que pagar una tarifa diaria de unos 250 dólares por persona, pero con esos paisajes y belleza natural te aseguramos que lo que menos desearás será ¡estar conectado a tu celular!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de