× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

«Little Italy», la historia de amor de Emma Roberts y Hayden Christensen

Para los amantes de las chick flicks, Emma Roberts y Hayden Christensen protagonizan la historia de dos amigos de infancia y miembros de una familia de pizzeros, quienes protagonizan una película que combina amor, disputa y pizzas

por: Regina Murillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nikki Angioli (Emma Roberts) es una talentosa chef que trabaja en la ciudad de Londres. Al regresar a la pizzería de su familia, en Little Italy, Nueva York, comienza un romance con un amigo de la infancia al que hacía tiempo que no veía, pero por el que siempre tuvo un cariño muy especial. Eso sí, hay un problema que amenaza lo que podría ser una bonita historia de amor, porque Leo (Hayden Christensen) es el hijo del gran enemigo de su familia.

Little Italy es el último largometraje que ha llevado a la gran pantalla Donald Petrie, quien en sus últimos filmes se ha especializado en la comedia romántica, pues es un género que ya trabajó en Mi vida en ruinas (2009), Devuélveme mi suerte (2006) y Cómo perder a un chico en 10 días (2003).

CC: Cinedidymedome

La historia que se narra en la película bien podría recordar a la famosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta, pero en este caso con una buena dosis de humor. En este largometraje, el papel de los jóvenes enamorados corre a cargo de Emma Roberts y Hayden Christensen, quienes antes de este proyecto nunca habían trabajado juntos. Asimismo, se unen al elenco Alyssa Milano, Danny Aiello, Andrea Martin, Jane Seymour, Gary Basaraba, Adam Ferrara.

Checa el tráiler y no te pierdas esta cinta (2018) que ya se encuentra disponible en Netflix. Disfrútala en compañía de tus seres queridos.

0 respuestas a ««Little Italy», la historia de amor de Emma Roberts y Hayden Christensen»

Podría interesarte