7 consejos para llevar prendas de encaje con mucha clase

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 22/10/2019

¡Una tendencia que enamora a cualquiera!

El encaje en prendas y accesorios es un elemento que al instante hace referencia a clase y estilo. Por ello y para llevarlo de la mejor manera, te damos algunos consejos básicos.

1- Lleva un top debajo

Una blusa o top del color del encaje o bien, en tonos nude será ideal para evitar enseñar de más o simplemente sentirte incómoda con el encaje.

2- Usa bralette

Si no quieres optar por una blusa, la mejor opción es un bralette, es decir, un bra con toda la intención y el diseño para ser mostrado.

3- Tamaños y cortes

Si llevas un top, lo mejor será acompañarlo con una falda o pantalón a la cintura, es decir, sin enseñar de más. En el caso de blusas más largas puedes jugar con cortes para el pantalón o falda, tanto a la cintura como a la cadera. Además puedes combinarlo con cortes midi o maxi en cualquier caso.

4- Encaje seccionado

Recuerda que puedes optar por prendas que no sean por completo de encaje sino que simplemente presenten el acabado en detalles como en mangas.

5- Total look de encaje

Opta por un vestido midi de encaje pero, recuerda utilizar algún fondo que evite enseñar de más.

6- Evita más gráficos

Siendo un acabo con demasiados detalles, nuestra recomendación es combinarlo con cualquier prenda de preferencia lisa, es decir, mezclilla, piel o cualquier otra tela que no presente mayor diseño más que un color que pueda combinar o contrastar.

7- Seguridad ante todo

Si no te sientes cómoda al 100 llevando una blusa o vestido de encaje, acompáñalo con un blazer o un trench coat que te cubra y te haga sentir segura.

Ahora que sabes cómo llevar de la mejor manera esta tendencia, ¡anímate y lúcela!

Encuentra las mejores prendas de encaje en Liverpool.com.mx

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k