Estas son las tendencias de la temporada que conocimos en el Fashion Fest de Liverpool, temporada otoño/invierno 2019

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 09/09/2019

 

 

 

 

 

 

Hace unos días vivimos el evento de moda más importante de la temporada en el que conocimos la moda en tendencia de la época, y aquí te contamos todo lo que debes saber al respecto.

 

 

Primero que nada podemos hablar de los ya conocimos bloques de colores, los cuales se hicieron presentes en esta temporada en todo tipo de prendas haciendo de éstas, las más llamativas. Así mismo, se presentan en todo tipo de tonalidades desde colores primarios, como los neutros. Los bloques son perfectos para resaltar cualquier prenda y hacer de ésta, el punto focal de outfit, al mismo tiempo que le da un toque classy gracias al print geométrico y estilizado. Un tip para portarlos es conocer tu cuerpo y saber cuál es el gráfico que mejor le va, pues éstos se presentan en líneas horizontales, verticales, cuadros y más que pueden quedar mejor según la silueta, la cual puede verse favorecida alargando o estilizándola.

 

 

Los metálicos son otra tendencia que se presenta en accesorios y todo tipo de prendas, así como materiales, pues van desde telas luminosas, como acabados en lentejuelas. El mejor tip para portarlo tanto de día como de noche es guiándote por los colores, es decir, aprovecha los tonos claros para usarlos de día y dejar los oscuros para la noche. Recuerda contrastar esta tendencia con accesorios o prendas más neutras para que el brillo no canse o resulte un exceso.

 

 

El print de flores sin duda es un must de la temporada. Y ya sea que lo lleves en un total look como un vestido o jumpsuit o bien, acentuando alguna prenda como una falda o blusa. Las flores que por lo general las vemos más en la temporada primavera/verano, también pueden ir muy bien en otoño/invierno y en el Fashion Fest de Liverpool quedó más que claro. Así mismo, se presentan en tonalidades oscuras para hacer del elemento, el contraste del look.

 

 

Los looks monocromáticos también se hacen presentes en todo tipo de colores y haciendo juego con todas las prendas. Esta tendencia puede ir desde un vestido, hasta un outfit total que contemple pantalón, blusa y hasta abrigo. Así mismo, los hemos visto en todos cálidos de temporada como el naranja, o bien, en los clásicos oscuros. Un tipo para portar el estilo de la mejor manera es contrastando con otro tono en accesorios, es decir, si tu look es uno todo negro, puedes jugar con complementos en cualquier otro color que resulte lo suficientemente llamativo para lograr un guiño de estilo.

 

 

Conoce más de lo mejor de la temporada otoño/invierno 2019 de la mano de Liverpool, dando click aquí.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k