Este es el calzado must have de la temporada otoño/invierno

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 24/09/2019

Los botines son un must have en tendencia de la época y aquí te decimos cómo y con qué combinarlos.

Primero que nada debemos recordar que lo importante siempre será el sentirte cómoda y segura en todo momento, es por ello que empezaremos hablando del tamaño del tacón, pues puede que éste nos llegue a incomodar o causar cierta inseguridad debido a la cual, no los queramos usar. Por suerte, hoy en día existen todo tipo de medidas que permiten que más mujeres se animen a llevarlos, desde los más bajos al mejor estilo flat, hasta los más altos. Cualquiera que sea la altura del tacón de tu elección, recuerda que tu confort y satisfacción debe estar por encima de todo.

Ahora bien, hablando del diseño, lo cierto es que hoy encontramos de todo tipo, desde los clásicos de tela o gamuza, los satinados o de charol o bien, acompañados de gráficos como el animal print. Sin importar el estilo, gráfico o color, anímate a usar el modelo que te guste.

Una ventaja de los botines es que complementan todo tipo de outfits, pues simplemente quedan bien con todo tipo de cortes y estilos. Desde unos clásicos jeans que pueden ir tanto en cortes acampanados, rectos o skinny, unos leggings que resultan más ceñidos al cuerpo o bien, una faldao vestido maxi o midi. Los botines quedan bien con todo tipo de telas, cortes y siluetas.

Y como todo calzado, lo importante es que complemente al resto del look, es decir, que haga de un todo, la combinación perfecta. Por ello busca que los colores, las texturas, prints y más den como resultado una imagen positiva. Para lograr lo antes mencionado, toma en cuenta lo siguiente:

– Opta por botines semideportivos cuando busques un look sport.

– Utiliza colores llamativos a los pies, siempre y cuando el resto del look presente tonos neutros.

– Los clásicos negros o de gamuza café son infalibles.

– Utiliza productos impermeables para evitar manchas que dañen la tela o piel de tus botines.

– Los abrigos y sweaters over size son el complemento perfecto para un look con botines.

– Puedes optar por faldas, vestidos y shorts en todos los tamaños y cortes para combinar con tus botines.

Ahora que lo sabes, qué esperas para conseguir los tuyos. Encuentra los mejores modelos, solo en Liverpool.com.mx

 

 

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k