× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Llénate música y joyas con: «La Guzmán by Daniel Espinosa»

¡Una colección llena que te hará cantar de pasión!

por: Elena Del Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 

Ahora Alejandra Guzmán nos enamorará con una colección de joyería, que si eres fan debes ir por una pieza para complementar tu look irreverente y romántico.

De la mano de la mano de Daniel Espinosa, decide unir sus vivencias, experiencias y convertir sus letras y música en una colección de joyas: «La Guzmán by Daniel Espinosa».

Esta colección inició por pasión al arte. En entrevista, el diseñador mexicano y la cantante platicaron con nosotros y nos contaron cómo fue la experiencia de colaborar para crear estas piezas que al verlas, sin duda sentirás el sello de Alejandra Guzmán.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

A través de la unión entre la pasión y el romanticismo que evocan los colores rojos y dorados, cada pieza transmite la sensualidad detrás de sus canciones, para ver surgir una línea de tentadoras piezas envueltas en una atmósfera atrayente y cautivadora.

La colección inspirada fue un trabajo en conjunto de Espinosa y Guzman que duró alrededor de ocho meses en la que ambos artistas disfrutaron de un proceso creativo divertido, apasionante e inspirador  dió como resultado 70 poderosas piezas de bronce con baño de oro de 22 kilates cada una de ellas hecha a mano en el taller del diseñador “Casa de Plata” ubicado en Taxco Guerrero.

La Guzman by Daniel Espinosa es una colección diferente, llena de fuerza, música y pasión como la personalidad de la cantante y está ya  a la venta en las boutiques Daniel Espinosa Jewelry, El Palacio de Hierro y la boutique on – line www.danielespinosa.com

0 respuestas a «Llénate música y joyas con: «La Guzmán by Daniel Espinosa»»

Podría interesarte

Leer más de